Césped sintético: Luego de la Feria Judicial Menor comienzan los careos

Como estaba previsto, el pasado martes se llevó a cabo la audiencia en el Juzgado Letrado de Flores, en el marco de las actuaciones respecto a la denuncia de posibles irregularidades o presuntos delitos cometidos en la licitación de la obra de colocación del césped sintético de la cancha del Parque Lavalleja, durante la administración del Dr. Armando Castaingdebat.

Como se informara, ante la solicitud de retiro de esta denuncia por parte del comunicador Álvaro Rodríguez, quien solicitara el archivo de ese expediente, la “cara visible” pasó a ser el Dr. Jorge Mazzulo, ex Director General Administrativo de la Intendencia en los dos períodos de la administración de Carlos Mazzulo.
La jornada se prolongó por varias horas, resolviéndose por parte de la Juez Letrada Dra. María Inés Núñez y la Fiscal Dra. Gabriela Rusiñol que el 28 de julio, una vez transcurrida la Feria Judicial Menor, se produzcan los primeros careos en los que participarán el ex Intendente y actual Diputado Dr. Armando Castaingdebat, el Director de Deporte Prof. Mauricio Aguirre y el ex Asesor Jurídico de la comuna Dr. Daniel Iribarren.
Posteriormente, para el viernes 5 de agosto está previsto el careo entre el Dr. Jorge Mazzulo y Álvaro Rodríguez, quien acusara a este profesional de inducirlo a realizar las denuncias inicialmente presentadas.
También en el mes de agosto se producirá el careo entre el Dr. Armando Castaingdebat y el empresario Pablo Forlán.

COMENZÓ LA FERIA JUDICIAL MENOR
De acuerdo a lo dispuesto por Resolución de la Suprema Corte de Justicia nº 317/16/15, hoy, viernes 1º de julio, comenzó el período de receso conocido como Feria Judicial Menor, que se extenderá hasta el día viernes 15 de julio del corriente. El horario de trabajo para todas las oficinas y dependencias del Poder Judicial, será el dispuesto por la circular 29/91 y el horario de atención al público será de 14 a 16 horas.
Durante todo el período mencionado oficiará como Ministro Superior de Feria el Dr. Jorge O. Chediak González, quien actuará con la Sra. Prosecretaria Letrada Dra. María del Rosario Real (del 1º al 6 de julio), Prosecretario Letrado Dr. Carlos Alles (días 7 al 11), y Secretario Letrado Dr. Fernando Tovagliare (días 11 al 15).
La actividad actuarial vinculada a los expedientes que deban tramitarse durante la Feria, la cumplirá el Actuario del Juzgado de origen del expediente, debiendo necesariamente permanecer en funciones durante el feriado, como mínimo, un Actuario en cada Oficina Judicial. Los registros, libramientos de oficios, notificaciones, comunicaciones, y demás actuaciones y controles relacionados con ese expediente estarán a cargo de la Actuaría del Juzgado del mismo. Las Defensorías Públicas en lo Criminal se regirán por los turnos vigentes. En atención a que los señores Jueces de Paz del Interior ejercen también funciones como Oficiales del Registro del Estado Civil, continuarán en su desempeño durante la Feria (DICOMI- SCJ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.