El Club de Leones de Trinidad concretó la donación de dos sillas a batería

EN EL MARCO DEL ACTO DE INAUGURACIÓN DE LOS SEMÁFOROS INTELIGENTES

DANIEL LAYANETTE Y LINO CARBAJAL HACE 10 AÑOS ESPERABAN ESTE APORTE PARA MEJORAR SU CONDICIÓN DE VIDA

Al acto inaugural de los semáforos inteligentes se vio enriquecido el pasado miércoles con la donación realizada por el Club de Leones Trinidad consistente en dos sillas a batería destinadas a dos personas discapacitadas, que hace mucho tiempo esperaban mejorar su condición de vida a través de esta herramienta que facilitará su desplazamiento.

El Intendente Fernando Echeverría en el preámbulo de esta donación destacó el gesto del Club de Leones que de esta manera se ha sumado a esta obra.

El Presidente del Club de Leones Mtro. José Bizzio dijo que la institución se adhiere con esta donación a este acontecimiento, cumpliéndose así otro de los grandes objetivos que se tienen para este año.
Los beneficiarios de esta donación son Daniel Layanette y Lino Carbajal, dos personas con discapacidades motrices que anteriormente se desplazaban en bicicletas especiales, pero que su condición de vida habrá de mejorar sustancialmente con estas cómodas sillas, de fácil manejo.

“Hace más de diez años que nos habían solicitado estos elementos, pero a veces se nos hace muy difícil lograrlo. Esto es posible gracias a la colaboración de la Intendencia Departamental y una asociación de discapacitados que existe en Estados Unidos, que hace posible que el contenedor sea trasladado a Flores. Es también posible gracias a la colaboración de una cantidad de personas”, resaltando el gesto del Cr. Rodolfo Sánchez Lamela quien se hace cargo de la mitad del costo del traslado del próximo contenedor proveniente de los Estados Unidos.

Agregó que con los beneficios que realiza el Club de Leones y la venta de Bonos Colaboración es posible desarrollar este tipo de obras sociales.
“Por eso, a cada uno que colabora nosotros les decimos muchas gracias”, terminó diciendo el Mtro. José Bizzio.

HUBO REUNIÓN EN DURAZNO
Cabe agregar, por otra parte, que el pasado miércoles hubo una reunión en Casa de la Cultura de Durazno, con representantes de la Intendencia de aquel departamento y de la comuna de Florida, más directivos del Club de Leones de Trinidad, que son quienes administran los implementos ortopédicos donados desde Estados Unidos.
En esa reunión se establecieron criterios para trabajar con la donación que llegará al país en breve tiempo, pero además se habló sobre la posibilidad de agregar al contenedor más elementos de los que habitualmente se envían, de acuerdo a las necesidades que se planteen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.