El Lic. Diego Irazábal ocupará el cargo de Intendente Departamental

ANTE LA LICENCIA DEL TITULAR DEL EJECUTIVO COMUNAL FERNANDO ECHEVERRÍA

En una sencilla ceremonia cumplida ayer al cierre de la jornada laboral, el Intendente Departamental de Flores Fernando Echeverría, que comienza hoy el uso de su licencia anual, traspasó el mando al Lic. Diego Irazábal, quien ejercerá la titularidad del ejecutivo comunal hasta el día jueves 14 de julio.

El acto realizado en el despacho del Intendente estuvo constituido por la firma del acta correspondiente ante la Escribana Claudia Mayobre, encontrándose presentes Directores y Asesores de la administración comunal.
Fernando Echeverría se aleja por diez días de su cargo en vísperas de cumplir un año de gestión.

“Este acontecimiento implica simplemente un acto de confianza al Lic. Diego Irazábal, un amigo que nos sucede en el cargo, pero además coincide con el transcurso de un año intenso de trabajo. Es así que nos vamos a tomar unos días de descanso con la familia para recargar energías para seguir trabajando en beneficio de nuestra gente”, expresó Echeverría a ECOS REGIONALES.
El jerarca realizó un balance “muy positivo” de este año en funciones al frente de la Intendencia, lo cual ha sido posible “a la conformación de un equipo de trabajo comprometido y con muchas ganas. Pero lo más importante es haber logrado involucrar a la sociedad en la gestión del gobierno departamental”.
“Considero que el balance es muy positivo y eso da muchas ganas de continuar proyectando hacia el futuro, como ya está previsto en el presupuesto. La idea es seguir cumpliendo objetivos”, afirmó el Intendente Echeverría.

Por su parte el Lic. Diego Irazábal que desde mañana ejercerá el cargo de Intendente de Flores, dijo que “en estos casos siempre digo la misma reflexión, que en realidad el rol que nos toca es el sujetar el timón mientras el Capitán está ausente unos días. En ese sentido, en primer lugar agradecerle a Fernando Echeverría la confianza y por otro lado la tranquilidad que todo el equipo –después de un año transcurrido- ya conoce el estilo de gestión, las ideas, las prioridades”.
“En la medida que el equipo está armado y conoce el espíritu de esta administración, lo único que hay que hacer es trabajar juntos para tratar que las cosas salgan lo mejor posible, que las cosas se hagan, y después tener toda la información que sea necesaria para que cuando vuelva Echeverría le podamos trasmitir todo lo que aconteció en estos días”, puntualizó el Lic. Irazábal.
“Por supuesto que por otro lado el seguir conociendo un poco más la gestión municipal desde otro ámbito”, agregó el Director de Promoción y Desarrollo de la Intendencia, que desde la próxima jornada será el nuevo Intendente interino de Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda