Inauguración de obras y audiencia pública del Concejo del Municipio

EL SÁBADO 16 A PARTIR DE LA HORA 18:30 EN ISMAEL CORTINAS

La Alcaldesa del Concejo Municipal de Ismael Cortinas, Luz Echande, que estuvo presente en el acto de asunción de la nueva Mesa de la Junta Departamental de Flores, anunció que el próximo sábado a partir de la hora 18:30 darán comienzo los actos enmarcados en la nueva audiencia pública, en el marco de la cual se realizará un balance de lo actuado en este período de gobierno.

Informó la Alcaldesa que en primera instancia se inaugurará la obra de alumbrado público del barrio MEVIR 4, que significa “un gran desafío del Municipio de Ismael Cortinas, porque se trata de una obra enteramente realizada desde el Municipio”.
Dijo que luego de este acto se pasará a la audiencia pública “donde entre otras instancias se realizará la firma de los acuerdos de metas entre el gobierno departamental, el Municipio de Ismael Cortinas y la OPP, por el presupuesto quinquenal del período 2016/2020”.
“Las políticas de Estado son muy importantes, pero sobre todo es importante que quienes estamos al frente de llevar adelante este cumplimiento, lo hagamos con responsabilidad, con compromiso, desde el lugar que los ciudadanos nos han dado. Para eso trabajamos y para eso tenemos que redoblar esfuerzos para hacer las cosas de la mejor manera”, expresó la Alcaldesa Luz Echande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.