Malestar en el Partido Colorado

EL EDIL CLAUDIO AGUILAR EXCLUIDO DE LAS COMISIONES DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL

Al cierre de esta edición se supo del malestar que existe a nivel del Partido Colorado de Flores, al ser excluido el edil Claudio Aguilar Pais de la Comisión de Legislación y de otras Comisiones, en las que venía trabajando en períodos anteriores.

Anoche se votaron los nuevos integrantes de las distintas Comisiones que actuarán en el período 2016/2017, y pese a ser propuesto Aguilar, en ningún caso su nombre alcanzó la mayoría necesaria, pues no fueron suficientes los votos del Frente Amplio (tres) y de su Partido Colorado (1).
Al término de la sesión, el curul de la Lista 10 mostró su malestar, recordando que en el momento de la asunción de la nueva Mesa de la Junta se elogió la actitud del Partido Nacional –mayoría en el legislativo- al dar la posibilidad de integrar la misma con representantes de otros sectores partidarios.
“Hoy se demuestra que hay una contradicción, y aquel mensaje fue solo para la tribuna”, expresó el edil Aguilar a ECOS REGIONALES.
Esta mañana pudo saberse que el tema pasará a ser considerado en el Comité Ejecutivo Departamental del Partido Colorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.