Sebastián Mariñas como “blanco independiente”

El legislador departamental Sebastián Mariñas, que fuera electo edil por la Lista 1 del Partido Nacional, viene asumiendo su trabajo en la Junta Departamental como “blanco independiente”.
Ayer fue consultado por ECOS REGIONALES y confirmó lo trascendido en los últimos días, en cuanto a que decidió asumir su labor legislativa desde la agrupación “Avanzar”, a la que se propone potenciar políticamente, alejándose en consecuencia del “mazzulismo”.
Mariñas explicó que la falta de liderazgo, que se manifiesta particularmente a nivel de las bancadas que responden a las agrupaciones que respaldaron a Carlos Mazzulo en las pasadas elecciones departamentales, ha influido para adoptar esta resolución.
El edil nacionalista descartó que haya adoptado esa postura porque Mazzulo le haya solicitado entregar un porcentaje de los gastos de representación que cobra, con destino a la agrupación “Aparicio Saravia”.
“Nunca se me planteó ese tema”, afirmó el curul Sebastián Mariñas, aunque reconoció que ese asunto fue motivo de discusión con otros ediles de la bancada mazzulista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda