32 Ligas tomarán parte del campeonato

RUMBO AL 24º CAMPEONATO SUB 15 DE SELECCIONES DEL INTERIOR

FLORES INTEGRA LA SERIE CON CARMELO, CARDONA Y NUEVA PALMIRA

El pasado martes en la OFI, el Consejo definió los aspectos del próximo torneo de Selecciones Sub 15, que se iniciará los días 13 y 14 de agosto próximos.
Un total de 32 Ligas se inscribieron para tomar parte de la competencia, que se disputará en sedes fijas y llaves de ida y vuelta.
Referente a Flores diremos que fue incluido en una serie junto a las Ligas de Carmelo, Cardona y Nueva Palmira.
El martes en la Liga Capital, al conocerse la conformación de las llaves, mucho malestar generó en los dirigentes, considerando que nuevamente se le castiga a Flores, sacándolo de la Confederación y haciéndole recorrer muchos kilómetros. No siguiendo un criterio como sí en la conformación de la serie de San José, Ecilda Paullier, Canelones y Pando.
Debemos dar cuenta que tras la disputa de las series estarán clasificando los dos primeros equipos, a la siguiente instancia.

LAS LLAVES
Serie Nro. 1: Artigas, Salto, Paysandú, y Rivera. Serie Nro. 2: Tacuarembó, Paso de los Toros, San Gregorio de Polanco, y Durazno. Serie Nro. 3: Río Negro Capital, Guichón, Soriano Capital, y Young. Serie Nro. 4: Flores, Carmelo, Cardona, y Nueva Palmira. Serie Nro. 5: Pando, Ecilda Paullier, San José, y Canelones. Serie Nro. 6: Sarandí del Yí, Batlle y Ordóñez, Cerro Chato, y Florida. Serie Nro. 7: Maldonado, Lavalleja Capital, Zona Oeste, y Tala. Serie Nro. 8: Cerro Largo, Treinta y Tres, Vergara, y Rocha.

Nota: Habrá sedes fijas que jugarán los fines de semana del 4, 17 y 18 de setiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.