Porongos de visita frente a Atlético Valdense en la 3ª fase

13ª COPA NACIONAL DE CLUBES DEL INTERIOR

El representativo trinitario tendrá como rival por la 3ª fase de la 13ª Copa Nacional de Clubes de OFI, en la Divisional “B”, a su similar de Atlético Valdense de la Liga Helvética, departamento de Colonia.

El domingo se jugará el encuentro de ida, siendo los “decanos” visitantes, comenzando una nueva forma de disputa del torneo, donde las llaves son de ida y vuelta, hasta la definición de la competencia.
Seguramente todos los equipos liberados de la tensión que hasta el momento pudo haber generado la ansiedad de meterse en la Divisional “A” para la próxima temporada y quizás la chance de ver un poco más de fútbol.
También se podrá decir, ahora hay que ir por el título y teniendo en cuenta que no hay margen de error, poco cambio se podría esperar.
Eso lo develaremos tras lo que ambos ofrezcan el próximo domingo en Rosario, donde se estará disputando el primer encuentro.
El representativo coloniense viene de dejar por el camino a Anglo, rival que también los “decanos” supieron enfrentar, por lo que seguramente tendrá sus virtudes el conjunto “albiceleste”.
Cabe significar que los dirigidos por Rafael Revello van recuperando componentes de su plantel, dando rotación, esperando por la decisión del técnico en cuanto a qué estrategia plantea y por cuáles protagonistas se inclina para llevarla adelante…

SE JUEGA POR LA 3ª FASE
El fin de semana se estarán disputando los encuentros correspondientes a la ida por la 3ª fase de la 13ª Copa Nacional de Clubes, en la Divisional “B”, denominada “Sr. Constante Giménez”, trofeo “100 años de la Liga Rochense”.
Los detalles de la fecha son los siguientes:

LLAVE Nro. 1
PIRATAS Jrs. (Artigas) vs. COLINA (Rivera): Domingo 31 de julio, a la hora 15:30, en el Estadio “Matías González” de Artigas. Árbitros de Salto Capital: Rubén Ferreira (central), Miguel Pereira y Ricardo González (asistentes). Veedor: Sr. Gustavo Lossio.

LLAVE Nro. 2
ATLÉTICO VALDENSE (Colonia Valdense) vs. PORONGOS (Trinidad): Domingo 31 de julio, a la hora 15:00, en el Estadio del Club Estudiantes El Colla de Rosario. Árbitros de Durazno Capital: Adhemar Morán (central), Elio Gómez y José Ávila (asistentes). Veedor: Sr. Gustavo Cavia.

LLAVE Nro. 3
LAVALLEJA (Rocha) vs. INDEPENDIENTE (Batlle y Ordóñez): Domingo 31 de julio, a la hora 15:00, en el Estadio “El Tenis” de Rocha. Árbitros de Maldonado Capital: Carlos Sotelo (central), Edison Padilla y Fernando Soca (asistentes). Veedor: Mtro. José Sena Barrios.

LLAVE Nro. 4
WANDERERS (Santa Lucía) vs. ATLÉTICO FLORIDA (Florida): Sábado 30 de julio, a la hora 21:00, en el Estadio “Eduardo Martínez Monegal” de Canelones. Árbitros de San José Capital: Fernando Di Maggio (central), Miguel Cabrera y Javier Rodríguez (asistentes). Veedor: Sr. Guillermo Fernández.

DEFINICIÓN DE LA 3ª FASE
1º) Mejor puntaje; 2º) Mejor diferencia de goles; 3º) Mayor cantidad de goles de visita; y 4º) Penales (según sistema FIFA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.