Solicitan al ejecutivo que destaque virtudes de Flores para tentar a UPM

DE LA MISMA MANERA QUE LO ESTÁ HACIENDO DURAZNO, TACUAREMBÓ Y CERRO LARGO…

PIDEN INFORMES A DINAMA POR LA EMISIÓN DE MALOS OLORES DE LA PLANTA NÚMERO 1 DE OSE
En la Junta Departamental se planteó por parte del edil Claudio Aguilar (PC-10), que el gobierno departamental de Flores realice gestiones
El edil del Partido Colorado se mostró satisfecho por el anuncio de la instalación en el Interior de nuestro país de una segunda planta de celulosa por parte de UPM, la que va a generar una inversión de más de 4 mil millones de dólares y más de 8 mil puestos de trabajo.
“Vemos declaraciones del Intendente de Durazno, del Intendente de Tacuarembó, del Intendente de cerro Largo, que públicamente hablan de las virtudes de sus departamentos para que se instale esta inversión. Nosotros, desde la bancada de ediles del Partido Colorado le proponemos a nuestro Intendente que también destaque las enormes virtudes que tiene el departamento de Flores para un emprendimiento de este tipo”, expresó el legislador departamental.
Precisó que Flores es un departamento que “está ubicado en el centro del país, más cerca de Nueva Palmira, contando con una calidad humana que nos caracteriza, y en ese sentido le exhortamos al Intendente que mantenga contactos con esta empresa, y para eso ponemos a la orden nuestros técnicos, nuestros asesores, nuestro equipo de trabajo”, expresó el edil Claudio Aguilar.

PEDIDO DE INFORMES A DINAMA
La edila Ana Paulina López (PN-50) realizó un pedido de informes a DINAMA para conocer con qué frecuencia se realizan las inspecciones a la Planta Nro. 1 de OSE, cuándo fue la última vez que se realizó este trabajo y qué valores se registraron.
“Este es un pedido de los vecinos del Barrio Artigas que vienen soportando desde hace algún tiempo fuertes olores que emite esta Planta”, puntualizó la legisladora.

AMPLIACIÓN DE OBRAS A BARRIO “LOS GORRIONES”
La misma edila López puso en conocimiento del plenario del legislativo, el interés que tienen los vecinos del Barrio Los Gorriones, de que se extiendan las obras de cordón cuneta y bituminización a las calles Leandro Gómez y José González, hacia el norte, abarcando la mencionada zona barrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.