Césped sintético: Versiones contradictorias en el primer careo
EL VIERNES 5 SE PRODUCIRÁ UNA NUEVA INSTANCIA
Como estaba previsto, transcurrida la Feria Judicial Menor, se retomaron las actuaciones judiciales en torno a la denuncia de eventuales irregularidades o delitos cometidos en la administración Castaingdebat, en oportunidad del llamado a licitación para la obra del césped sintético de la cancha del Parque Lavalleja, denuncia que promueve en esta etapa el Dr. Jorge Mazzulo.
El pasado jueves 28 de julio se registró el careo entre el Dr. Daniel Iribarren (ex Asesor Jurídico de la Intendencia) y el Prof. Mauricio Aguirre, Director de Deportes de la comuna.
Según pudo saberse, no hubo mayores novedades sobre los resultados de este careo, pues las partes ratificaron los testimonios oportunamente brindados a la Juez Letrada Dra. María Inés Núñez y Fiscal Dra. Gabriela Rusiñol. En este caso se mantuvieron las versiones contradictorias de Iribarren y Aguirre.
Para ese día también estaba previsto el careo entre el Dr. Armando Castaingdebat y Prof. Mauricio Aguirre, pero en virtud de que el ex Intendente se encuentra recuperándose de una grave lesión sufrida en su establecimiento de campo, esta instancia no se pudo llevar a cabo.
Castaingdebat tiene licencia médica por el término de cuarenta días, según se informó a ECOS REGIONALES, lapso en que no podrá presentar sus testimonios a los magistrados.
EL VIERNES 5 NUEVO CAREO
Tal como lo marcaba la agenda previa, el viernes 5 de agosto se producirá un nuevo careo, esta vez entre el Dr. Jorge Mazzulo y el comunicador Álvaro Rodríguez.
Como se recordará, Rodríguez retiró la denuncia inicialmente efectuada contra Castaingdebat por el mismo tema, y acusó al Dr. Mazzulo de inducirlo a actuar de esa manera.