Trinidanza fue la más votada

PASO A PASO RUMBO AL SUDAMERICANO 2016 DEL TORNEO ‘UNIVERSAL DANCE’

Horacio Oyhenard
Redacción

Días pasado informábamos sobre la clasificación lograda por la Academia ‘Trinidanza’ de nuestra ciudad en el torneo ‘Universal Dance’, a realizarse en los próximos meses en Córdoba, Argentina.
Si bien la academia local logró esta clasificación, ahora queda la etapa de reunir fondos para poder participar del evento en el vecino país.
A modo de aporte, la organización del evento dispuso una votación on-line, a través de su Fanpage, en la cual, quien obtuviera la mayor cantidad de votos, recibiría un significativo premio.
En efecto, y después de una fuerte campaña y apoyo de la población trinitaria –en su mayoría-, Trinidanza se alzó con el primer lugar en la votación, obteniendo 3.834 votos, superando así a su principal rival, la Academia ‘House’ (de la compañía carnavalera), y dejando relegadas a Academia ‘Loky Dance’ (711 votos), Escuela ‘Idance Montevideo’ (611 votos), y otro grupo de Academia ‘Loky Dance’ (82 votos).
Este nuevo logro le da la posibilidad al grupo Trinidanza de obtener una beca completa de inscripción de la coreografía grupal de Danzas Árabes (en la que clasificaron), más un paquete ‘full class’ para participar de varias capacitaciones a cargo de notables coreógrafos y profesores en el Sudamericano 2016.
Pero esto es sólo el comienzo de este camino, ya que las locatarias también clasificaron en coreografía grupal de Freemix (Freedance), donde también tiene que inscribirse y aprovechar la oportunidad de capacitarse.
A esto se le suma el costo que el grupo tendrá de traslados y demás, por lo que de aquí en más estarán abocadas a recaudar fondos a través de beneficios y solicitud de colaboraciones, de forma tal de poder representar nuevamente a nuestro departamento en el exterior, como lo han hecho con creces en Brasil años anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.