Los niños disfrutaron en su día… y los mayores “locos de la vida”

Con gran afluencia de público se desarrolló en Trinidad el domingo 14 la jornada en adhesión al Día del Niño, celebración que fue promovida por la Intendencia Departamental de Flores, desde la Oficina de Eventos y en coordinación con el Grupo de Artillería, en cuyas dependencias se desarrollaron las actividades.

Desde horas de la mañana y hasta pasada la media tarde se llevaron a cabo en el amplio espacio verde, frente a la sede de la Unidad Militar, paseos en caballo a cargo de la Escuela de Equinoterapia, una de las actividades más requeridas por los niños, al igual que el disfrute de los chicos en las recorridas en los pesados camiones, y sobre todo el acceso a los tanques de guerra, que despertó la curiosidad también de los grandes.
Los juegos inflables constituyeron, por supuesto, el atractivo de los más pequeños que pudieron elegir en qué gastar sus energías.
El clima del domingo se asoció a esta verdadera fiesta de los niños en su día, que pudieron sacarse las ganas de jugar sin que los padres tuvieran que sacar la billetera del bolsillo…
Lo mismo sucedió en La Casilla, en horas de la mañana y en Villa Ismael Cortinas en horas de la tarde del sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.