Peregrinación a la Virgen realizada en disfrutable jornada y con gran participación de la comunidad

En una espléndida jornada de sol y con gran participación de peregrinos, se llevó a cabo el domingo por la tarde la caminata hacia la Virgen, cuyo altar se encuentra ubicado en el Parque “Bartolomé Hidalgo”, en el marco de la celebración de la Asunción de la Virgen María al Cielo.

La peregrinación fue organizada por segunda vez por la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Luján, desde donde se partió en vehículos hacia el centro poblado Andresito.
La caminata salió desde la Capilla San Andrés con la adhesión de la caballería gaucha –que este año se sumó a la peregrinación-, tomándose por la ciclovía hasta el Parador del Lago, para seguidamente tomar la Ruta 3, cruzar el majestuoso puente sobre el Arroyo Grande hasta llegar al acceso del remozado Parque “Bartolomé Hidalgo”.
Se tomó el sendero que conduce al altar de la Virgen María, y en la amplia explanada se ubicaron los peregrinos y el público que se había trasladado por distintas vías.
Poco después de la llegada se ofició la Misa por parte del Padre Gabriel Rainusso, cura párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Luján, en el marco de la cual se realizó el Sacramento del Bautismo y el recuerdo de la partida a la Casa del Padre de Cerapio.
La disfrutable jornada, plagada de fe, culminó con cantos y guitarras, cerrándose así la segunda edición de la Peregrinación a la Virgen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.