Siniestro de tránsito fatal en la Ruta 23

Un siniestro de tránsito ocurrido ayer, veinte minutos después de la hora 20:00 en la destrozada Ruta 23, ha conmovido a la sociedad por sus lamentables consecuencias. La muerte de una persona provocada por el violento impacto del vehículo en el que viajaba contra un camión, enluta a una conocida familia del medio.
El parte policial informa sobre el particular que próximo a la hora 20:20 del día de ayer, personal de Seccional Séptima tomaba conocimiento de un siniestro de tránsito en la Ruta Nacional Nro. 23, a la altura del km. 201.
Una vez en el lugar se constata la colisión entre la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, conducida por un hombre de 60 años, quien llevaba de acompañante a su esposa y un camión marca OM conducido por un hombre de 70 años.
A consecuencia del impacto y las lesiones sufridas, fallece en el lugar Susana Viera de 59 años, en tanto los demás involucrados fueron trasladados a centros de salud por emergencia móvil, el conductor de la camioneta politraumatizado grave.
La prueba de alcoholimetría realizada al conductor del camión dio como resultado cero.
Trabajó también en el lugar del hecho, dotación del Destacamento de Bomberos para el corte de hierros, Policía Científica en el relevamiento que corresponde y se hizo presente la Sra. Juez Letrado Dra. María Núñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.