ONG ‘Por Flores’ entregó equipos a la Selección Sub 15

En la víspera en la Casa de los Deportes, sede de la Liga Capital del Fútbol de Flores, se realizó la entrega y presentación de los equipos de abrigo de la Selección Sub 15 de Flores, donados por la ONG ‘Por Flores’.

Se hicieron presentes Neutrales, integrantes de la Comisión de Selección, Comisión de Padres, jugadores y cuerpo técnico; en tanto que por la ONG, los dirigentes del Partido Colorado Walter Naddeo, Dr. Claudio Aguilar y Andrés Rodríguez.
El Vicepresidente de la Liga, Luis Montes de Oca hizo uso de la palabra, agradeciendo el aporte de la ONG y destacando la importancia de la misma, que se suma al esfuerzo de dirigentes e instituciones para brindar oportunidades a los jóvenes del departamento; poniendo especial énfasis en la importancia de la conducta por sobre lo deportivo, dejando bien representada a la Liga y a la sociedad local.
También lo hicieron Naddeo y Aguilar, quienes expresaron su satisfacción por el acontecimiento, destacando los objetivos planteados en la creación de la ONG con dineros del pueblo que vuelven al pueblo.
Además destacaron la confección de la indumentaria por parte de manos locales, lo cual genera doble satisfacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda