Segunda Feria MIDES se desarrollará el lunes 12 en calle Gral. Flores

El próximo lunes, 12 de setiembre, entre las 10:30 y 15:00 horas se estará desarrollando en calle Gral. Flores entre Puig y Fondar, la Segunda Feria MIDES, cuya finalidad es mostrar el trabajo que desarrolla el Ministerio de Desarrollo Social en nuestro departamento.

La Directora Territorial del MIDES Lic. Serrana Rubini, en compañía de representantes de distintas áreas de trabajo de este Ministerio, dio detalles sobre el desarrollo de esta Segunda Feria MIDES tal como se realizara en el año 2014.
Esta Feria se cumplirá el lunes 12 sobre calle Gral. Flores (frente a la sede del MIDES), en el tramo de las calles Alfredo J. Puig y Francisco Fondar, y tiene como finalidad mostrar lo que durante todo el año realiza en nuestro departamento el Ministerio de Desarrollo Social.
“Esto pretende ser una muestra muy interactiva, pues lo que queremos es que todas las personas que nos visiten puedan dialogar con los participantes de los distintos programas, tomar parte de las diferentes actividades que se vienen preparando y de las que daremos más detalles en la próxima semana”, puntualizó la Lic. Serrana Rubini en conferencia de prensa.
Informó que en esta Feria MIDES “estarán representados todos los programas, los emprendedores y las Cooperativas Sociales que son del área socio-laboral, que van a estar mostrando sus productos y sus servicios, pero también comercializándolos. Va ser en este caso una Expo Venta, pero también va a haber propuestas intergeneracionales de parte del Instituto Nacional de las Mujeres y del Instituto de Personas Mayores”.
“El INJU, como siempre, va a traer el color, la alegría a través de deportes alternativos. Es decir, un conjunto de actividades que se van a estar desarrollando desde la hora 10:30 hasta la hora 15:00 en forma ininterrumpida, de acuerdo a un calendario preciso que se estará conociendo en los próximos días”, precisó la Lic. Rubini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.