Se analiza plan piloto para alrededor de la Plaza Constitución

ESTACIONAMIENTO TARIFADO

Si bien es muy prematuro manejar fechas para la puesta en marcha del proyecto de estacionamiento tarifado para el centro de la ciudad de Trinidad, es un tema que sigue siendo analizado por el ejecutivo conjuntamente con el Centro Comercial e Industrial de Flores, entre otras instituciones que están involucradas de alguna forma con este planteamiento.

Como es de conocimiento, la administración comunal se mostró preocupada por el problema que se genera con el estacionamiento, fundamentalmente alrededor de Plaza Constitución, donde son muchos los vehículos que usan dichos espacios por largas horas, transformándose este lugar en un “parking” de carácter público.
De acuerdo a lo que pudo saberse en las últimas horas, en principio se pondría en práctica un plan piloto para los estacionamientos ubicados alrededor de la principal Plaza, para luego, teniendo en cuenta los resultados de esta primera experiencia, extenderlo a otras calles céntricas.
En otro plano, falta aún coordinar detalles referidos al sistema que se empleará para el cobro de la tarifa por este servicio.
Como se recordará, el edil Armando Castaingdebat Ramírez había planteado en la Junta Departamental la posibilidad que se beneficien instituciones sociales del medio con el cobro del servicio, aspecto que también forma parte del análisis que se viene realizando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.