Castaingdebat escuchó planteos de jóvenes del movimiento “Yo joven, propongo y participo”

EN VILLA ISMAEL CORTINAS

María Teresa Alfonso

Redacción/Ismael Cortinas

El Representante Nacional (PN) por el departamento de Flores Dr. Armando Castaingdebat se reunió en la víspera con un grupo de jóvenes de Ismael Cortinas, que han venido trabajando silenciosamente durante este último tiempo sobre temas que les preocupan en la Villa.
Ese grupo de jóvenes forma parte del movimiento “Yo joven, propongo y participo”, que nació en el departamento de Lavalleja, y se ha extendido a otras partes del país.
En Ismael Cortinas ese movimiento está liderado por Santiago Osano, quien participara recientemente junto a otros jóvenes uruguayos, de una reunión con la bancada de Diputados del Partido Nacional.
Entrevistado por ECOS REGIONALES, el Diputado Castaingdebat señaló que “lo interesante de ese movimiento de jóvenes es que no tiene fines políticos. Nos llamó la atención el embalaje de los chiquilines y la disposición que tienen para abordar temas que realmente les interesan”, afirmó.
Comentó el Diputado del Partido Nacional que en oportunidad de aquella reunión en el Parlamento se comprometió con Osano a concurrir a Ismael Cortinas, hecho que se concretó en la víspera.
“Le dijimos que queríamos venir a Ismael Cortinas a charlar con jóvenes que estuvieran en la misma línea, bien lejos de las elecciones. Nadie se puede poner celoso ni confundir los temas, porque tenemos interés desde nuestro lugar en ayudar y potenciar este movimiento que creo va a tener mucho alcance”, expresó Armando Castaingdebat.
“Les dijimos a los chicos que es nuestra obligación escucharlos y la verdad que se formó una linda charla. Ellos nos trasladaron sus preocupaciones sobre todo de algunos temas de Ismael Cortinas, y quedaremos en contacto a partir de ahora con todo ese grupo enorme de jóvenes que tenemos en la ciudad de Trinidad, y muchos otros de Montevideo, que sin dudas serán un sostén para seguir trabajando en temas que a todos involucran”, expresó Castaingdebat.
Adelantó asimismo que el 1º de octubre Luis Lacalle Pou estará en Trinidad en ocasión de realizarse el Segundo Encuentro del sector Todos Hacia Adelante, “siendo esa una excelente ocasión para que los jóvenes de Flores, y particularmente de Ismael Cortinas, puedan conversar con quien aspira a ser Presidente de la República”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.