El viernes habrá títeres en el Teatro Artigas

FUNCIÓN GRATUITA A LAS 14:00 HORAS

Horacio Oyhenard
Redacción

El próximo viernes, a las 14:00 horas, en el Teatro Artigas de Trinidad se estará presentando la asociación de protección a los títeres SOS Titelles de Barcelona (España), con su espectáculo ParaCirco.
El evento auspiciado por Centros MEC Flores, es con entrada gratuita, tratándose de la única función que la compañía dará en nuestra ciudad.

LA OBRA
ParaCirco es el primer espectáculo de SOS Titelles donde participan una veintena de marionetas y títeres olvidados. Todos ellos con capacidades extraordinarias.
Unido con el fino hilo dramático que nos ofrece el circo, los artistas nos muestran sus habilidades en números independientes (equilibristas, mentalistas, monociclistas y hasta domadores de bichos exóticos!!).
En el ParaCirco los títeres de hilo toman el protagonismo, acompañados de cerca por otros títeres de técnicas diversas. Entre todos, conseguimos hacer pasar un rato entretenido al espectador y sorprenderlos con nuestras hazañas.

TALLER
Cabe recordar que a las 16:30 horas, en el Centro MEC del Centro Democrático, integrantes de SOS Titelles, estarán dictando un taller sobre manipulación y armado de títeres, para lo cual los interesados deben preinscribirse en Centros MEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.