Necrológicas

20-09-2016

MARÍA DEL ROSARIO FERNÁNDEZ DE DEL ARCO. (CHARO). Falleció el 19 de Setiembre de 2016 en la Paz del Señor.- Su esposo: Balerio Del Arco. Sus hijos: Camila Del Arco y Mario Peláez, Sofía Del Arco y Cecilio De Los Santos. Su nieto: Benjamín De Los Santos. Sus hermanos: Miguel, Lucía, Ana, Luis y Joselyn, José y María Del Carmen, Marta y Luis, Eduardo y Susana, María Laura y Fredy, Lorenzo y Carolina, Jorge y Beatriz. Sus hermanos políticos: Atilio y Beatriz. Sobrinos, primos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio Local. Emp. Walter Listur. Fco. Fondar Nro. 345. Tel.: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

MARCELO ROBERTO DE ARMAS. (Q.E.P.D.). Falleció en Ismael Cortinas el 18 de Setiembre de 2016 en la Paz del Señor.- Su esposa: Fabiana Álvarez. Sus hijos: María Noel y María Paula. Su madre: Blanca Camacho. Sus hermanos: Mariela y Mario, Shirley y Julio, Rosana y Walter. Sobrinos, primos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio de Ismael Cortinas. Servicio y Transporte Emp. Walter Listur. Fco. Fondar Nro. 345. Tel.: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

MARÍA MAGDALENA FIGARI DE ROMERO. (Q.E.P.D.). Falleció en Montevideo el 18 de Setiembre de 2016 en la Paz del Señor.- Sus hijos: Juan Manuel y Pilar y Lucía. Su madre: Gladys Donagaray. Su madre política: María Del Huerto García. Sus hermanos: Beatriz y Miguel, Pilar y Virginia. Su hermana política: Margarita, sobrinos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio ya efectuado. Servicio y Transporte Emp. Walter Listur. Fco. Fondar Nro. 345. Tel.: 4364.2263. Afiliada a AEFI.

MARÍA MAGDALENA FIGARI DE ROMERO. (Q.E.P.D.). Falleció en Montevideo el 18 de Setiembre de 2016 en la Paz del Señor.- Su tía: Beatriz García e hijos Daniel y Franco, lamentan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Magdalena, y piden una oración por el eterno descanso de su alma.

AMABILIA RODRÍGUEZ DE SPONT. Falleció el 14 de Setiembre de 2016 en la Paz del Señor.- Sus hermanos: Luis Eduardo Leiva, Alba Robledo, Mirta Rodríguez y José Bizzio, Ana María Rodríguez y Adolfo Jaureguy. Sus sobrinos: Román, Alejandra, Rosario y Maximiliano, participan con profundo pesar su deceso y su sepelio realizado en el Cementerio Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.