Porongos se consagró campeón del torneo “Apertura” de Sub 18

LIGA CAPITAL

Anoche se disputó en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” la final del torneo “Apertura” de Sub 18, entre los equipos de Porongos y Cerro, tras igualar en la primera posición.

En un encuentro muy disputado, con alternativas, tanto en el juego como en el resultado, finalmente fue triunfo de los “decanos” por 3 goles a 2, sobre el final del encuentro, cuando todo hacía suponer que se iría a la definición por penales.
El primer tiempo se fue con victoria parcial de Porongos por mínima tras el gol de Tupac Pedreira; en el complemento igualó Luis Pereyra, para seguir de largo y aprovechar algunas vacilaciones del “decano” en defensa y poner arriba al “albiceleste”.
Nuevamente lo empató Porongos por intermedio de Lucas García y cuando estaban en tiempo de descuento, Carrato le da el gol del triunfo y que le permite conseguir el primer título de la temporada en la categoría.
De esta manera los dirigidos por Heber Collazo, se aseguran la chance de definir la temporada, en caso de no lograr el segundo torneo que empezará el fin de semana. ¡Felicitaciones!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.