Diversas propuestas para conmemorar en Trinidad el Día del Patrimonio

Con un variado programa de actividades fue celebrado entre el sábado 1ro. y domingo 2 de octubre el Día del Patrimonio, que este año llevó como lema “Educación Pública, Patrimonio Nacional. Integral – Integradora – Integrada”.

El sábado se conmemoró en ese marco el Día Internacional de la Música, llevándose a cabo a partir de la hora 18:30 en la explanada del Museo Departamental la actuación del Grupo de Teatro de Adultos Mayores, con la obra “Los Guapos”, Daniel Correa y Gustavo Rodríguez.
Mientras tanto en el hall del Cine Plaza a partir de la hora 20:00 se presentó la Muestra de la Comisión de Patrimonio Inmaterial en homenaje a la Escuela Pública.
El domingo 2, en el horario de 10 a 12 en la Feria Vecinal por calle 18 de Julio, se presentó nuevamente la Muestra de la Comisión de Patrimonio Inmaterial en homenaje a la Escuela Pública.
A partir de la hora 18:30 se llevó a cabo en la explanada del Museo Departamental, la actuación del Grupo de Teatro de Niños y Adolescentes de Casa de la Cultura, Coro Cantata de la Trinidad y Grupo de Tango de Casa de la Cultura.
Cabe destacar que hubo actividades también en distintos centros educativos, abriendo sus puertas, los Liceos, el Instituto de Formación Docente y Escuela Técnica de UTU Trinidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.