Mucho público acompañó una fiesta con variada programación

5ta FIESTA DE LA PRIMAVERA, DE LA ALEGRIA Y LA INTEGRACION Y 4to. ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TUNING EN ISMAEL CORTINAS

María Teresa Alfonso

Redacción/Ismael Cortinas
Como estaba programado, el viernes 30 dio comienzo la Fiesta de la Primavera organizada por el Municipio de Ismael Cortinas con el apoyo del Gobierno de Flores. Un acontecimiento que contó con la adhesión de mucho público, iniciándose con la elección de la Reina, en la que participaron chicas de diferentes edades.
Muy buena fue la actuación del mago Mauricio Argoita donde chicos y grandes interactuaron y se divirtieron con sus presentaciones. Excelente la actuación de los grupos de Rocks, tanto el grupo local como el que llegó desde San José, de la misma forma que la actuación del Humorista Diego Delgrossi, un grande. Como siempre, la actuación de Julio Falero con su música deleitó a todo el público.

REINADO
Chico 10 – Alejandro Colman.
Chico 10 Junior – Benjamín Bortoli.
Reina Mayor – Laura Martínez.
Reina Adolecente – Magali Acosta.
Reina Niña – Morena Hernández.

LA PROGRAMACIÓN
El sábado 1º de octubre dio comienzo a las 14 horas con Gincana de tres grupos que se presentaron e hicieron un excelente trabajo. Fueron muy parejas las participaciones realizadas por los equipo en cuanto a preguntas y actividades, que el jurado luego puntuó, y cuyo resultado se dará a conocer en próxima edición.
Se continuó con la competencia de iluminación de Tuning, y en el escenario dio comienzo con la actuación del Cuerpo de Danza y Malambo del Centro Educativo del Hogar, como ya nos tienen acostumbrados con una excelente actuación. Actuaron luego Grupos Tropicales Ta´ Sonando y Clave de Cumbia y un cierre excelente con Vanesa Britos.
Domingo 2 se comenzó con el 4to Encuentro Internacional de Tuning con medición y actuación del jurado desde las 13 horas a las 19. Se realizó el desfile de Carrozas por avenida Artigas, ya en el escenario y con un lleno total en la carpa se produjo la actuación de Fatales para Niños donde sus integrantes interactuaron con muchos chicos, divirtiendo a todos los presentes.
Se continuó con la entrega de premios y luego el cierre de la fiesta con Castigados por Amor y coreografía de los chicos del grupo ganador “Bailarines de la Vida.

PREMIADOS
1er. puesto: “BAILARINES DE LA VIDA” con 300 puntos. Premio, viaje a las Termas para 26 personas (estos chicos pertenecen al Grupo de Danza y Bombos del Centro Educativo del Hogar).

2do. Puesto: “ECOLOGIA SOBRE RUEDAS” con 220 puntos. Premio de 15.000 pesos (estos chicos son alumnos de patín).

3er. Puesto: Familia “BIRLOCHA” con 194 puntos. Premio de $ 10.000 pesos (este grupo es una familia de Ismael Cortinas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.