Santa Bárbara empató con Nacional de Florida y clasificó a la 2da. fase
4to. CAMPEONATO SUB 16 DE FÚTBOL FEMENINO DEL INTERIOR
El fin de semana se jugaron los encuentros correspondientes a la 4ta. fecha, 1ra. de la segunda rueda de la 1ra. fase del 4to. Campeonato Sub 16 de Fútbol Femenino que organiza OFI.
Por la Serie “E”, el representativo de Santa Bárbara recibió en la cancha “Julio César Maciel” de La Pedrera el domingo por la tarde, a su similar de Nacional de Florida, igualando en un tanto por bando.
De esta manera, el representativo trinitario logró la clasificación a la 2da. fase, sumando 7 unidades; las “tricolores” alcanzaron los 4 puntos; en tanto que el restante de la llave, Defensor Sporting de Sarandí del Yí no tiene unidades.
Restan dos fechas para cerrar esta instancia; Nacional de Florida como local ante Defensor Sporting, y luego las “violetas” recibirán a las “artilleras” trinitarias.