Se juega la 6ta. fecha del torneo “Clasificatorio”

FÚTBOL SALA

LUCHA DE PUNTEROS: TURMAR vs. LUDO

Tito Castro
Redacción

Con atractivos encuentros en los cuales seguramente habrá mucha lucha en procura de puntos que son muy importantes, sobre todo para los equipos que están en posiciones de vanguardia, se habrá de disputar entre domingo y lunes próximos, la 6ta. fecha del torneo “Clasificatorio” de la Liga de Fútbol Sala de Flores.

Alianza vs. Arsenal, darán inicio a la misma en encuentro que asoma con cierto favoritismo para el escolta de los actuales punteros; ello se desprende del juego técnico y táctico que despliega Arsenal con jugadores de buen manejo del balón. Alianza también tiene lo suyo y posee armas para tentar una victoria que será difícil, pero no imposible.
En el encuentro de segunda hora, El Silo, ganador del encuentro que disputó en la pasada fecha, va por nuevos puntos, teniendo como rival a Santos, que tras su caída en la fecha pasada, busca recuperarse con una victoria de gran importancia.
A tercera hora, Juventus intentará un nuevo triunfo como el conseguido en la fecha anterior y subir en la tabla de posiciones; su rival, Barza, que pese a caer ante uno de los líderes en su compromiso anterior, tuvo momentos de buen juego, los cuales puede repetir y sorprender a su ocasional rival, en un cotejo que asoma como parejo.
A última hora, el plato fuerte de esta fecha; se enfrentan Turmar vs. Ludo. Ambos lideran actualmente la tabla de posiciones, por lo cual, el que triunfe quedará primero e invicto. Un encuentro de dientes apretados y de lucha permanente que le dan a este cotejo un tinte muy especial.

La jornada del lunes marca a primera hora, un encuentro entre dos perdedores en la fecha pasada: Flamengo vs. El Rayo; puede ser interesante y bastante parejo donde ambos van por una impostergable victoria.
La fecha se cierra con un cotejo en el cual El Clarete, buscará consolidar su buen momento, con un triunfo que lo mantenga en la posición que ostenta detrás de los tres equipos que lo anteceden. A su frente estará el conjunto de Horneros, que, con su entrega y entusiasmo, va en procura de una victoria muy significativa.

DETALLES DE LA 6ta. FECHA DEL TORNEO “CLASIFICATORIO”
Domingo 9 de octubre, en el Gimnasio “Ciriaco López” de Plaza de Deportes.
A las 18:00 horas, Alianza vs. Arsenal.
A las 19:40 horas, El Silo vs. Santos.
A las 21:20 horas, Barza vs. Juventus.
A las 22:40 horas, Turmar vs. Ludo.

Lunes 10 de octubre, en el Gimnasio “Ciriaco López” de Plaza de Deportes.
A las 21:30 horas, Flamengo vs. El Rayo.
A las 22:50 horas, El Clarete vs. Horneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.