Espectacular siniestro en Ruta 3, en el Puente sobre Arroyo Pintos
EL MICRO EN QUE VIAJABA UNA FAMILIA ROMPIÓ LAS BARANDAS DEL PUENTE Y SE PRECIPITÓ AL CAUCE DE AGUA
En la Ruta Nacional Nro. 3 a la altura del Km. 157, sobre el puente del Arroyo Pintos, se produjo el pasado sábado un espectacular siniestro de tránsito, que arrojó como resultado varias personas lesionadas.
El micro en el que viajaban rumbo a Montevideo integrantes de una conocida familia de Flores, por causas que analiza la Policía Técnica, cambió repentinamente de senda y enfiló rumbo al puente, destrozando las barandas de hormigón y precipitándose al cauce del arroyo, a varios metros de altura.
El vehículo destrozado por el fuerte impacto quedó entre los pastizales existentes en la corriente de agua poco profunda, y los pasajeros atrapados en su interior, entre hierros retorcidos.
A raíz del estado en que quedó el vehículo siniestrado, fue necesaria la intervención de Bomberos, precisamente para facilitar que los ocupantes del micro –con fracturas en distintas partes del cuerpo- pudieran ser trasladados a un centro asistencial de Trinidad donde recibieron la primera atención.
PARTE POLICIAL
Al cierre de esta edición, la Policía emitió el parte policial sobre este siniestro:
Próximo a la hora 8:15 del pasado sábado se tomó conocimiento por Mesa Central de Operaciones que a la altura del km. 157 de Ruta Nacional Nro. 3 sobre el puente de Arroyo Pintos se había originado un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar se establece que el vehículo marca Toyota matrícula NAU-3801, conducido por un hombre mayor de edad llevando como acompañante a su señora también mayor de edad y sus hijas menores, había perdido el dominio del vehículo cuando venía circulando por la mencionada Ruta de Norte a Sur, y al llegar al puente colisionó contra la baranda cayendo a las aguas.
Todos los ocupantes fueron trasladados a la Emergencia resultando con lesiones graves sin peligro de vida.
Enterada la Justicia en primera instancia dispuso Forense para lesionados, peritajes de luces y frenos, carpeta técnica del accidente, e indagatoria primaria de involucrados.