Destacan en la Junta la prolijidad que presenta el Balneario “Don Ricardo”
REALIZAN ALGUNAS SUGERENCIAS PARA MEJORAR SERVICIOS QUE SE PRESTAN EN EL LUGAR
La edil Martha Bequio (PN-903) expresó elogiosos conceptos respecto al buen estado de conservación que presenta el paisaje del Balneario “Don Ricardo”.
Informó al plenario en la pasada sesión de la Junta Departamental que el fin de semana pasado concurrió al lugar a realizar un relevamiento ante la proximidad del verano, y “sinceramente queremos resaltar la prolijidad que vimos, en tanto el pasto está bien cortado, los distintos juegos para niños pintados y arreglados, como así también cada churrasquera con sus correspondientes parrillas y sostén del fuego”.
“Nos consta que gran parte del mérito se debe al funcionario que está allí radicado y al trabajo desinteresado y permanente que efectúa la esposa del mismo, la cual inclusive durante el verano se encarga de limpiar en forma permanente los baños, sin recibir un peso”, expresó la legisladora nacionalista.
No obstante, la edil Bequio dijo haber visto que la parte del tendido eléctrico debe arreglarse con urgencia, ya que muchos focos de luz no se encienden, siendo ésta una deficiencia que no está acorde a lo disfrutable y prolijo en que se encuentra el Balneario”.
“Por tanto –indicó- solicitamos que se remita al Intendente Departamental una solicitud a fin de que se proceda a reparar en forma urgente todo el tendido eléctrico, y se restablezca el funcionamiento de los focos de luz, sugiriéndose además que durante la temporada de verano se contrate en forma zafral a la señora del funcionario que actualmente vive allí, para que preste tareas de apoyo al turista que disfruta de la zona”.
Por otra parte, y con respecto al Parador, manifestó la edil que “sería bueno que se ponga en condiciones, que se pinte para su mejor presencia y esté en sintonía con el mejor entorno del Balneario”.
Sobre este punto, la legisladora solicitó que sus palabras sean trasladadas a quien corresponda.