Intendente y asesores visitan obras que se encaran en Barrio Peñarol

Esta semana el Intendente Departamental Fernando Echeverría, Director de Obras Miguel Reyes e Ing. Valeria Soba recorrieron las obras de la Microcuenca de la zona noroeste de la ciudad, en Barrio Peñarol.

El proyecto de cordón cuneta y bituminización se encuentra muy avanzado, aspecto que ha sido facilitado por el clima, que ha sido favorable para este tipo de trabajos.
La visita del titular del ejecutivo y sus asesores se llevó a cabo mientras el personal de la empresa INCOCI, responsable del proyecto, procedía a efectuar diferentes tareas que forman parte de la etapa previa a la bituminización de las calles.
Echeverría en diálogo con los periodistas se mostró satisfecho por el avance que ha tenido el proyecto, y a la conformidad que han manifestado los vecinos de esta populosa barriada.
El Intendente, que mantuvo contacto con familias de la zona mientras recorría la obra, informó que en principio el proyecto consta de 16 cuadras, pero en este momento se está evaluando la posibilidad de agregar seis cuadras más que quedaron desprendidas del plan inicial.
Este tema está siendo analizado por los técnicos, pero Echeverría dio posibilidades ciertas de que el proyecto será ampliado para contemplar a las familias que también habitan Barrio Peñarol.
La Intendencia encara esta obra con recursos genuinos, que insumirán más de 18 millones de pesos, debido a la ampliación proyectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.