Peregrinación con mucha fe y solidaridad

22da. BICICLETEADA A LA GRUTA DE LA VIRGEN DE LUJÁN

Un hermoso grupo de peregrino participó de la 22da. bicicleteada a la Gruta de la Virgen de Luján. A pesar del mal tiempo en el horario de salida y en buena parte del trayecto, se realizó una peregrinación con mucha fe y solidaridad.

Pasadas las 11 horas el Intendente Fernando Echeverría corto la cinta para inaugurar el comienzo de un camino de adecuar la gruta, como sitio de interés en el Geoparque “Grutas del Palacio”.
Esta ampliación fue posteriormente bendecida, dando lugar posteriormente a la Misa de Acción de Gracias a todos los peregrinos y a todos los que colaboraron, ya sea con la idea y su realización material.
El mediodía tuvo lugar en las Grutas del Palacio, siendo amenizado ese encuentro por Luciano y Germán Barrios, dándose lugar también al sorteo de significativos premios donados por los comercios del medio.
A las 15 horas se realizó la Oración final con un gesto muy significativo. Con un líquido protector todos los que quisieron dieron una pincelada a una piedra con el sentido de seguirla construyendo juntos.
Gracias a la Intendencia Departamental, a la Policía, a UMMET, a Voluntarios Unidos de Flores, a los comercios que colaboraron, a las empresas y todos los particulares que colaboraron e hicieron posible una nueva peregrinación.
P. Gabriel Rainusso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.