Siniestro de tránsito fatal en la Ruta 3
LA POLICÍA REALIZA RECOMENDACIONES A LA POBLACIÓN PARA PREVENIR HURTOS
A través de dos comunicados la Policía de Flores informa los detalles del siniestro de tránsito fatal ocurrido en la Ruta 3 el pasado domingo, donde perdiera la vida una persona del sexo femenino. Asimismo, y preocupada por los reiterados hurtos que se vienen produciendo en nuestra ciudad, la Policía realiza una serie de recomendaciones a la población.
Próximo a la hora 11:45′ del día domingo Emergencias 911 recibe la comunicación de un accidente de tránsito ocurrido en el Km 174 de la Ruta Nacional Nro. 3.
Las coordinaciones inmediatas establecieron que estuviera en el lugar además de la Policía de las Seccionales 5ta. y 7ma., Emergencia Móvil, procediendo al traslado hasta COMEFLO, de la conductora y sus acompañantes, una hermana y sobrina pequeña.
Las primeras apreciaciones determinan que el auto en que se trasladaban, matrícula SBH 3728, se salió de la vía e impactó contra uno de los árboles que existen en la banquina.
Minutos más tarde, desde el centro de salud se informaba el fallecimiento de María de Lourdes Seimur de 40 años -a consecuencia de las lesiones sufridas-, en tanto la conductora y la pequeña, permanecen internadas en observación.
En el lugar del siniestro trabajó también Policía Científica y tuvo noticia la Sra. Juez Letrado Departamental.
LA POLICÍA ALERTA A LA POBLACIÓN
Ante denuncias de hurtos en la ciudad, entre ellos la de casas sin la presencia de sus moradores y en otro aspecto las de motos, desde la Jefatura de Policía, se alerta a los vecinos a mantener ciertas precauciones respecto de sus bienes.
Es importante destacar que el delincuente aprovecha, sobre todo, aquellas circunstancias que son facilitadoras del delito, como las puertas principales sin trancas o las ventanas abiertas, o los vehículos sin seguridad, y por supuesto la ausencia de personas en los alrededores.
Entre los principales consejos se destacan:
*Especial cuidado con las publicaciones en las redes sociales
*Las puertas principales cerradas.
*No deje llaves escondidas próximo a la casa.
*Mantega contacto con buenos vecinos, que sepa de su ausencia o persona de su confianza que cuide o pase a ver la casa.
*En motos o bicicletas que son fáciles de llevar sin más, estipule un mecanismo de tranca.
*No deje autos con vidrios bajos.
Además, comuníquese inmediatamente con la Policía al saber que le han hurtado un vehículo o sabe de personas que le son extrañas o actitudes que le puedan hacer sospechar de situaciones como las que se describieron.
El alerta inmediata, puede ser un factor determinante a la hora de la investigación del delito. Emergencias 911 contestará siempre su inquietud.