Jorge Gandini: “El Partido Nacional tiene que ganar y para eso necesita de sus mejores hombres”

GANDINI, LAFLUF, ROSELLI Y MAZZULO ESCUCHARON PLANTEOS DE VECINOS DE ANDRESITO, LA CASILLA, ISMAEL CORTINAS Y TRINIDAD

Como se había anunciado, el pasado sábado los Diputados del Partido Nacional Jorge Gandini, Omar Lafluf, Edmundo Roselli y el ex Intendente Carlos Mazzulo, cumplieron una intensa agenda política, visitando los centros poblados Andresito, La Casilla y Villa Ismael Cortinas, dialogando con los vecinos y recogiendo sus inquietudes, finalizando en horas de la noche en Trinidad, con una asamblea en el comité de la Agrupación “Aparicio Saravia”.

Fue previo a esta reunión que los legisladores de “Alianza Nacional”, conjuntamente con Carlos y Jorge Mazzulo –de la Agrupación “Enlace Ciudadano”- integrantes de este sector que está en proceso de renovación, dialogaron con los representantes de los medios de comunicación locales.

Carlos Mazzulo expresó su satisfacción por los resultados alcanzados en esta recorrida, en la que también participaron –en los centros poblados rurales- dirigentes nacionalistas de Colonia.
“Fue muy productiva esta recorrida porque se cumplió nuestro fin, que es recoger las inquietudes de todos los vecinos. No nos importa el color político que tienen los mismos, sino la problemática, y esta era una magnífica oportunidad que tenían los vecinos de plantear temas locales, los cuales recogemos y dentro de nuestras posibilidades trasladarlos al gobierno departamental, con el cual tenemos una excelente relación”, manifestó el ex Intendente.
“Por otro lado –añadió- plantear proyectos, inquietudes que tienen los vecinos en los diferentes centros poblados rurales. Tuvieron también la oportunidad de planteárselas a tres Diputados de primera línea del Partido Nacional, activos legisladores que saben de la problemática que los vecinos tienen y de qué manera plantearlos”.
Mazzulo anunció su decidido apoyo a la candidatura de Jorge Gandini al Senado de la República, señalando que más allá de ese hecho están dispuestos a trabajar “para que el Partido Nacional sea gobierno, que es lo que todos queremos”.

“HAY QUE IR A TODOS LOS RINCONES DEL PAÍS”
El Diputado Jorge Gandini, destacó la importancia que tiene acercarse a la realidad de los vecinos de centros poblados de la campaña, “en el marco de una etapa en la que nos estamos reagrupando para el trabajo político de ahora y del electoral que viene. Falta mucho para la próxima elección y al mismo tiempo falta poco. Falta mucho para que empecemos con la campaña misma, pero a veces parece que falta tan poco con todo lo que tenemos que hacer para organizarnos, para prepararnos, para escuchar a la gente, para recorrer cada rincón del país. Así que no tenemos tiempo que perder”.
“El Partido Nacional tiene que ganar y para hacerlo necesita a sus mejores hombres, y nosotros los venimos a buscar. Los venimos a buscar para que asuman la responsabilidad y la tarea desde ya. Si el Frente Amplio va a perder la elección es porque el Partido Nacional va a ganar la próxima elección; es nuestra responsabilidad liderar una oposición que es mucho más que el Partido Nacional, pero tendrá que hacer los acuerdos necesarios para el balotaje y para el próximo gobierno, porque vamos a tener mayorías si acordamos con otros. Y habrá que acordar un programa o un mínimo común denominador, y eso se llama prepararse para gobernar. Tenemos que prepararnos para gobernar, pero eso no puede ser una tarea de laboratorio, tiene que ser una tarea con toda la gente”, sostuvo el Diputado Gandini.
“Hay que ir a los barrios de todos los pueblos, hay que ir a los rinconcitos más lejanos del país, hay que ir donde está la gente todos los días trabajando, generando riquezas y pagando impuestos para escucharlos”, puntualizó el experiente legislador de Alianza Nacional.

LOS PLANTEOS DE VECINOS DE “LA CASILLA”
Gandini dijo que “no puede ser que tengamos una reunión en La Casilla y nos digan que el problema que hay es que se cierra la Comisaría y va a quedar un Destacamento con un Administrativo y no habrá más vehículo, ni para la custodia, ni para atender una emergencia, ni para trasladar un enfermo porque tampoco hay ambulancia”.
“No puede ser que en el mismo lugar la gente nos diga que no hay teléfono porque ANTEL no funciona. No funciona ni el teléfono ni internet, funciona Movistar pero la empresa del Estado no. Acá donde vive la gente no hay ni teléfono, ni ambulancia, ni Policía. No puede haber ciudadanos olvidados en ningún lugar del país, pero mucho menos en un lugar tan cercano”, agregó Jorge Gandini.
“No puede ser que haya gente que no tenga la oportunidad de salir adelante si quiere hacerlo; que se tenga que venir al Hogar (Estudiantil) de Trinidad porque no tienen cómo venir al Liceo en cada mañana, porque el ómnibus no pasa o pasa en un horario que no sirve. O que pase eso con la gente de trabajo, que no tiene cómo llegar a su lugar de trabajo que está fuera del lugar de residencia”, subrayó.
“Ese Uruguay nos importa, lo queremos conocer y lo queremos recorrer; lo queremos escuchar y nos llevamos cantidad de deberes para ayudar al departamento y para ayudar a Carlos y a Jorge (Mazzulo) y a sus agrupaciones, para que puedan a su vez ayudar a la gente. De eso se trata esta etapa; tenemos que hacer política en el mejor sentido de la palabra”, culminó diciendo el Diputado Jorge Gandini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.