Juan Andrés Máspoli asumió como nuevo Secretario General del Ejecutivo del Partido Colorado en Flores

LA PROSECRETARÍA ES OCUPADA POR JOSÉ LUIS MATONTE, QUIEN FUERA POR VARIOS PERÍODOS EL SECRETARIO GENERAL

El Cr. Juan Andrés Máspoli fue elegido el pasado sábado como nuevo Secretario General del Ejecutivo Departamental del Partido Colorado, mientras que José Luis Matonte fue designado Prosecretario General del máximo órgano de dirección de esta fuerza política en lo local. Ambos dirigentes subrogan en sus respectivos cargos al Esc. Leonardo Artigas y a Walter Naddeo.

Naddeo, que ejerciera la Prosecretaría, informó que se está cumpliendo con lo anunciado, en cuanto a renovar las autoridades como forma de dotar de aire fresco al Ejecutivo, considerando que “siempre que hay un cambio se producen cosas positivas, nuevos impulsos, nuevos emprendimientos”.
Dijo que desde esta dirigencia “se sigue trabajando por el Partido, por la gente y en especial por nuestro querido departamento”.

El Esc. Leonardo Artigas, al dejar la Secretaría General expresó su agradecimiento a los medios de comunicación, señalando que “cuando uno mira hacia atrás, cuando hace poco más de un año, en oportunidad de tomar esta responsabilidad fue un desafío por la inexperiencia que teníamos, sin embargo, más allá que pertenecíamos a sectores distintos, conformamos una unión, en un permanente contacto entre los dos (con Walter Naddeo), llevando adelante con gratitud esta tarea”.
“Solamente tengo palabras de agradecimiento al Partido en nuestro departamento, al Ejecutivo que nos ha respaldado en todas las decisiones, quien estuvo al tanto de todo lo que teníamos pensado hacer. El diálogo fue permanente, siendo ésta –la de poder conformar el Secretariado, el ser con Naddeo la voz de este glorioso Partido- una de las experiencias más gratas que he tenido en mi vida”, destacó Artigas.
Deseó luego una gran gestión al nuevo Secretario General y Prosecretario del Ejecutivo Departamental del Partido Colorado, y a modo de sugerencia Leonardo Artigas expresó a quienes van a ocupar esos cargos “a que lo disfruten porque representa muchísimo este encargo. Es una tarea difícil, sabemos que hay tiempos que no son los deseados, pero quien ama a este Partido no puede sentirse más orgulloso que cumplir con esta misión”.
El Secretario General saliente anunció que continuará trabajando “intensamente desde adentro, para apoyarlos en lo que precisen”.

CONVOCATORIA A SUMARSE AL PARTIDO COLORADO
El flamante Secretario General del Partido Colorado Juan Andrés Máspoli agradeció a los integrantes del Ejecutivo Departamental del Partido Colorado por haberlo designado para ejercer el alto cargo.
“Con José Luis (Matonte) tengo mucho para aprender, él ha sido durante años un gran Secretario General, por lo cual es un orgullo el poder trabajar juntos”, manifestó Máspoli.
Reconoció que “el Partido Colorado no está pasando por su mejor momento, por lo que hay mucho para hacer, hay mucha sangre joven, mucha gente con ganas de trabajar. No tenemos que esperar que llegue la campaña electoral para comenzar a hacer cosas, sino que desde ahora hay que empezar a realizar tareas que se deberían estar haciendo, pero no se hacen”.
“Ésta es una linda oportunidad para trabajar, por lo que invitamos a todos aquellos que también estén con ganas como nosotros, a que se sumen al Partido para lograr el objetivo que tenemos todos, que es sacar al país adelante”, puntualizó el nuevo Secretario General del Partido Colorado en Flores.

Por su parte el elegido Prosecretario General José Luis Matonte, felicitó a los Secretarios salientes por la tarea cumplida.
Particularmente deseó una gran gestión al nuevo Secretario General, “un valor joven que quizá tenga algo para aprender todavía, pero ya se ha vislumbrado como un gran valor dentro del Partido y esperamos que, de aquí en más, y por el término de este año que nos queda por delante, podamos emprender algunas acciones, de las que ya hemos estado conversando y que anunciaremos a la brevedad”.
“Bienvenidos a todos aquellos que quieran sumarse a este movimiento de puertas abiertas; cada uno va a tener el lugar que se merece. Hay aire fresco y del otro pero cada uno tiene su lugar”, señaló José Luis Matonte, recordando que “las elecciones están cerca, pero hay muchas cosas para recoger de la gente, muchas inquietudes de la gente del Partido y de otros Partidos, y de la gente de la calle, que nos permita tener un Partido Colorado como otrora lo fue”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.