Se dieron a conocer las actividades en beneficio de la Teletón

ENTRE EL JUEVES 1ro. Y VIERNES 2 DE DICIEMBRE: DESFILE, ZUMBA MARATÓN Y CAMINATA SOLIDARIA

LA META ES SUPERAR LOS $ 86.000 DEL PASADO AÑO

En la víspera en la Sala de Conferencias de la Intendencia Departamental de Flores, un grupo de voluntarios, encabezados por la Profesora Andrea Montes de Oca, dieron a conocer una serie de actividades que se vienen desarrollando y están programadas cumplir en los próximos días, con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la Teletón.

La Prof. Andrea Montes de Oca fue la encargada de dar a conocer los motivos, informando que “somos un grupo de voluntarios que estamos trabajando para el Centro Teletón”.
“Como es tradicional, los días 2 y 3 de diciembre está previsto llevar a cabo su actividad con el objetivo de recaudar fondos para su funcionamiento a través de la movida televisiva. Nosotros nos unimos desde acá, ya que hay niños que van al Centro, en este momento hay una compañera que va al de Fray Bentos a los efectos de llevar a cabo su tratamiento; además de otros que lo han hecho y continúan con sus controles”.
“De esta manera unimos esfuerzos para esta causa, llevando adelante algunas actividades; vamos a comenzar el 1ro. de diciembre con un desfile. Luego, el 2, tenemos la 2da. zumba maratón, y cerramos con una caminata solidaria, finalizado el evento de zumba”.
Montes de Oca destacó que la “recaudación la hacemos a través de las alcancías, las que nos la cede el Centro”.
“Nosotros estuvimos ya en el Encuentro de Minibásquetbol; y también contamos con un bono colaboración de un comercio de la ciudad que nos donó una moto”.
“Todos los eventos son gratuitos -agregó-, lo que sí van a estar las alcancías para la colaboración”.

Por su parte, Stefanie Real dio detalles del desfile que se cumplirá el jueves 1ro. de diciembre, a las 21:00 horas en la Plaza de Deportes.
Indicó que estarán participando su marca y Green Hombres; la parte de maquillaje estará a cargo de Natalia Fernández y Lucía Taberne; y en la parte de peluquería lo va a hacer Jacqueline Straneo. Unos 20 a 25 modelos estarán desfilando sobre la pasarela.
Real también informó que durante el evento se entregarán cupones para participar de sorteos con productos que han sido donados por distintas empresas.
Se informó además que la peluquería de Jacqueline Straneo ha dispuesto que todos quienes concurran a cortarse el pelo el miércoles 30 de noviembre, cuyo costo será de $ 150, el producido será donado para la Teletón; la dirección es en Gral. Flores Nro. 838.

2da. EDICIÓN DE LA ZUMBA MARATÓN
Luego, Andrea Montes de Oca destacó lo referido a la 2da. edición de la zumba maratón; se trata “de una clase abierta, es para todo público y todas las edades, y se extenderá por algo más de hora media”.
“No es necesario saber bailar, el único requisito es que te guste el baile, sobre todo divertirte, que es a lo que apuntan las clases de zumba; por lo que estaremos aportando nuestro granito de arena a lo que es el Centro”.
“Será sobre las 19:30 horas en el Gimnasio de la Plaza de Deportes; finalizada la misma estaremos llevando a cabo la caminata solidaria y familiar a partir de las 21:00 horas aproximadamente, uniendo las dos plazas. Finalizada la caminata estaremos realizando el sorteo del bono colaboración”.

Por último, indicaron que cerrarán las actividades los días 2 y 3 de diciembre con jornadas en los semáforos, preferentemente en los del centro, y quizás en algunos supermercados, ofreciendo las alcancías para la colaboración en las mismas.
Concluyeron indicando que el día 3 de diciembre se estará realizando el conteo ante Esc. Público, y al día siguiente se estará haciendo el depósito a través del Banco República en la cuenta ya establecida a tales efectos.
Luego estaremos poniendo en conocimiento de la población lo recaudado; el año pasado se recaudó $ 86.000, “nuestra meta para el presente es superar esa cifra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.