Trinitarios destacados en ‘Olimpiadas Especiales’ realizadas en Colonia

EQUINOTERAPIA

TRES ORO Y UN BRONCE PARA LA DELEGACIÓN DE LA ESCUELA DE EQUINOTERAPIA ‘SANTA BÁRBARA’

Horacio Oyhenard
Redacción

El pasado sábado 19 de noviembre, se realizaron en la ciudad de Colonia del Sacramento las Olimpiadas Especiales de Equitación (Regional).
Como adelantáramos, en el evento estuvo presente una delegación de nuestro departamento, perteneciente a la Escuela de Equinoterapia ‘Santa Bárbara’ dependiente del Grupo ‘Éxodo del Pueblo Oriental’ de Artillería (AP) 122 mm. Nro. 2 compuesta por cuatro alumnos y dos Equinoterapeutas.
En diálogo con ECOS REGIONALES, la Equinoterapeuta Mariana Fagalde informó que los trinitarios tuvieron una “destacada actuación”.
Los cuatro trinitarios obtuvieron medallas en sus categorías, “en la disciplina adiestramiento, Categoría C (al paso) Paulina Verdier logró una medalla de Bronce. Santiago Moreira y Agustín Curbelo lograron medalla de Oro”.
“En la Categoría B (paso y trote), que participó Rodrigo Moreira, obtuvo la medalla de Oro”, informó.
La Equinoterapeuta recordó que “es la primera vez que nuestra escuelita participó en una competencia de estas características”.
“Más allá de la competencia, se vivió una experiencia única, cargada de emociones tanto para los competidores como para las familias”, apuntó.
Fagalde destacó el apoyo que han dado a la escuelita y sus participantes las familias, “un pilar fundamental para cada uno de nuestros alumnos”, afirmó.

UN PROCESO
Cabe agregar que estos resultados se alcanzan luego de un largo proceso de trabajo a cargo del equipo técnico de la Escuela de Equinoterapia ‘Santa Bárbara’.
A la labor de las Equinoterapeutas Mariana Fagalde Tarde y Natalia Armand Ugón, se le suma el trabajo del Fisioterapeuta Jerónimo Correa.

Foto: Nenesita Tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda