Algunos de los asuntos tratados por la Junta Departamental

De los asuntos tratados por la Junta Departamental de Flores en su sesión del pasado 28 de setiembre, seleccionamos los de mayor interés periodístico:

CORO “CANTATA DE LA TRINIDAD”
Fue remitido a la Intendencia Departamental de Flores el planteamiento efectuado por la edila Lidia Chaves en la sesión del 10/8/2015, a los efectos de que envíe el mensaje correspondiente para declarar de interés cultural la actividad del Coro Municipal “Cantata de la Trinidad”.
Cuando se trató este asunto, el edil Horacio Domínguez recordó las otras denominaciones que este coro tuvo durante sus 25 años de trayectoria, habiendo adquirido hace pocos años su actual denominación.

VEHÍCULO DE “VIDA ANIMAL”
Fue aprobado un proyecto de decreto, por el que se remite la deuda generada por el vehículo marca “EEF”, año 2008, matrícula NAO 6543, a partir de la cuarta cuota del año 2012 y hasta la fecha de su transferencia a favor de la Asociación Civil Vida Animal. También se exoneró a dicha institución del pago del tributo de la Patente de Rodados correspondiente a dicho vehículo, hasta tanto la misma revista la calidad de propietaria del vehículo.

VEHÍCULOS CON CHAPA DE REMISE
Fue modificado el art. 2 lit. a) del Decreto Departamental 0322. De acuerdo a la modificación aprobada, los remises de la categoría sedán “deberán contar con cuatro puertas, motor no menor a 1.400 c.c. y combustión nafta o diesel”.

CUMPLIMIENTO REGLAMENTO SOBRE TAXIS
Por mayoría se resolvió remitir oficio a la Intendencia Departamental de Flores instándola a aplicar el reglamento sobre taxis (D.D. 0751 del 12/3/2012) y solicitarle se sirva remitir a la Junta Departamental la nomina de adjudicatarios de chapas de taxis y remises al día de la fecha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda