Movimiento “Vivienda para Todos” logró el objetivo de juntar 3.000 firmas

GRAN APOYO DE LA CIUDADANÍA

SOLICITÓ ENTREVISTAS A LA MINISTRA DE VIVIENDA Y AL MINISTRO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

El Movimiento “Vivienda para Todos” ha logrado el objetivo de juntar tres mil firmas para ser presentadas a las autoridades del gobierno departamental, con lo cual fortalecer el petitorio formulado a la Intendencia, respecto a terrenos para construir viviendas de acuerdo a un plan benévolo para unas doscientas familias que no pueden acceder a programa habitaciones establecidos en las políticas de la administración central.
En la mitad de esta semana se llevaban recolectadas 2.812 firmas y faltaban contabilizar 40 planillas, con las cuales se superaría la meta de 3.000 rúbricas de ciudadanos que apoyan la solicitud formulada por este movimiento social, que está apelando a todos los recursos constitucionales para sensibilizar a las autoridades, respecto a una solución habitacional para las familias que lo integran.
Cabe agregar que el Movimiento “Vivienda para Todos”, respondiendo a la convocatoria del Consejo de Ministros, solicitó entrevistas a la Ministra de Vivienda Arq. Eneida De León, y al Ministro de Economía y Finanzas Cr. Danilo Astori.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.