Se inaugura esta noche una nueva edición de la Semana de Flores

TENDRÁ COMO EPICENTRO EL HIPÓDROMO “ITUZAINGÓ” DE FLORES; EL ESCENARIO SE UBICARÁ FRENTE A LA TRIBUNA PRINCIPAL
En la noche de hoy se inaugura una nueva edición de la Semana de Flores, evento que anualmente organizan las Comisiones Vecinales con el apoyo del Gobierno de Flores. La fiesta se extenderá hasta el domingo 11, teniendo este año una innovación importante, no se llevará a cabo en el Parque Centenario como era tradicional, sino que el epicentro se ubicará en el Hipódromo “Ituzaingó” de Flores, y el escenario frente a la tribuna principal de este circo hípico.
El lanzamiento de la Semana de Flores se realizó en el marco de una conferencia de prensa que tuvo lugar en la sala de actos de la Intendencia, oportunidad en que el Director de Eventos Atilio Montañez invitó a la población a acompañar a este evento renovado a desarrollarse en el Hipódromo “Ituzaingó” de Flores, a la vez de informar sobre la programación que se cumplirá durante los tres días.

Hoy, viernes 9, el espectáculo sobre el escenario comenzará a la hora 20:00 con las dos Murgas que estarán participando en el Carnaval de Flores, como son La Gran Muñeca y Ta Muerta La Vaca. Luego estarán actuando tres grupos tropicales, La Conquista de Flores, Sonido Kariné de Paysandú y Castigados por Amor que cerrará la jornada.

El sábado 10 la fiesta se iniciará a la hora 20:00 con Centinelas del Alma, Diego Elissalde y su Banda, grupo de humorista de San José Sociedad Anónima, Los Graduados y cerrará el Grupo Ágata Sonido de la Costa.

El domingo 11 el programa comenzará más temprano, a la hora 18:00 con el desfile de la Comparsa Nimbo Tambor, Sambaenredo, Grupo Todamérica (actuación prevista para la hora 19:30), Los Cuatro del Suquía, L´ Auténtica y Sonido Caracol que cerrará la fiesta.

BROCHE FINAL PARA UN AÑO DE MUCHO TRABAJO
La Presidenta de las Comisiones Vecinales, Alba Rodríguez, invitó a toda la sociedad a acompañar esta nueva Semana de Flores, con la que esta organización pone broche final a sus actividades del presente año, pues si bien las Loterías son el sostén permanente, este evento tiene la particularidad de aumentar el beneficio de los grupos de vecinos que han trabajado durante el 2016.

“Nosotros tenemos la esperanza que este año tendremos una buena Semana de Flores, pues la programación así lo está indicando. En cuanto al lugar donde se desarrollará, les puedo anunciar que es excelente”, puntualizó la Presidenta de Comisiones Vecinales.

Alba Rodríguez realizó asimismo una precisión acerca de los servicios que funcionarán en el predio del Hipódromo, informando que los puestos de venta, tanto de alimentos como de bebidas serán a total beneficio de las Comisiones. Eso significa que no se admitirá la presencia de puestos de venta de particulares en estos rubros (comida y bebida). Sin embargo, los organizadores de la fiesta permitirán la presencia de stands de venta de artesanías, juguetes y vestimenta, entre otros.

DOS PROPUESTAS BAILABLES
Guillermo Martínez de la Oficina de la Juventud informó por su parte que la Semana de Flores tanto el día viernes (hoy) como el sábado, tendrá propuestas bailables, para mayores de 18 años.
Hoy, una vez finalizado el programa del escenario, se llevará a cabo un baile con la actuación de tres Bandas en vivo: Sonido Kariné, La Conquista y Castigados por Amor.
Las entradas bonificadas limitadas (100 a $150,oo) para este baile están a la venta en Farro Debellis 805 (Guillermo Martínez).
El sábado será similar, una vez concluida la programación del escenario, se realizará el baile, con la animación de Grupo Ágata.

LOS CONDUCTORES
Los conductores que tendrá este año la Semana de Flores serán Yanina Gasañol, Esteban Matonte y Guillermo Martínez.
En su mensaje, cerrando la conferencia de prensa, los comunicadores efectuaron una invitación a todo el pueblo de Flores a acompañar esta fiesta, por el programa que se propone y también por los fines que persiguen las Comisiones Vecinales, de favorecer a los núcleos de vecinos que se organizan para lograr beneficios en pos del bien común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.