Las Selecciones de Flores jugaron anoche amistosos frente a Ecilda Paullier

RUMBO A LA 14ta. COPA NACIONAL DE SELECCIONES DEL INTERIOR

MAÑANA LA SELECCIÓN MAYOR VIAJA A SAN JOSÉ

Prosigue el trabajo de preparación de las Selecciones Juveniles y Mayores de Flores de cara a la 14ta. Copa Nacional de Selecciones de OFI, que tendrá el debut de los “celestes” el próximo viernes 13 de enero cuando visite a Florida en el Estadio “Campeones Olímpicos”.
Anoche ambos equipos recibieron a sus similares de Ecilda Paullier, disputando sendos cotejos en el escenario del Parque “José Lateulade”.

En el preliminar, la Juvenil que dirige Fernando Pereyra cayó por 2 goles a 0, donde ingresó con López en el arco, en el fondo Giménez, Joaquín Hernández, Vidal y Guzmán Verde, en el medio Fraygola, Nicolás Carrato, Vega, Sánchez, Rodrigo Salvo y Pereyra.
Para el complemento alternó el resto del plantel.
Un provechoso movimiento, donde el rival se mostró mejor y seguramente le permitió al entrenador “celeste” sacar conclusiones para continuar con la tarea de preparación.

De fondo lo hicieron los Mayores, siendo victoria “celeste” por mínima, por 1 gol a 0; el tanto lo convirtió en el complemento Rodrigo Sosa.
Los conducidos por Claudio Morena ingresaron con Darío Guanco, Andrés Bellini, Diego González, Luis Apud, Jorge Fernández, Kevin Sosa, Mario Maestrecasa, Nicolás Pereyra, Nicolás Berot, Emanuel Cáceres y Sebastián Cordero.
Para el complemento ingresaron Jonathan Bambacar, William Di Maggio, Luis Apud, Diego González, y Agustín Pereira, Cecilio De los Santos, Mario Maestrecasa (Kevin Sosa), Lucas Nieves (Matías Collazo), Gerardo Lezué, Rodrigo Sosa e Ignacio López.
Fue un intenso partido, con mucho ritmo, y mucha presión en todos los sectores del campo.
Los “celestes” siguen trabajando la idea del entrenador de cara al debut, con la oportunidad para ir sumando nuevos valores, caso de Collazo que tuvo minutos luego de su intervención; la presencia de Gerardo Lezué y Agustín Pereira, y la confirmación del buen momento de Rodrigo Sosa.

Mañana la Selección Mayor viajará a San José donde se medirá frente a su similar maragato, cerrando los amistosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.