“Todo Son-Risas” cumplió con su objetivo
SE BENEFICIARON NIÑOS INTERNADOS DEL HOSPITAL “PEREIRA ROSSEL” Y DEL BARRIO “LOS GORRIONES”
Los integrantes del movimiento solidario “Todo Son-Risas” liderado por Victoria Salvatto y Gonzalo Bayarres, cumplieron con su objetivo de entregar regalos a los niños internados en el Hospital “Pereira Rossell” de Montevideo, beneficiándose también chicos del Barrio “Los Gorriones” de Trinidad, quienes recibieron ayer regalos que fueron donados por quienes respondieron a la campaña lanzada por Facebook bajo aquella denominación.
Gonzalo (Mago) y Victoria (Payaso) viajaron a la capital a hacer entrega de los juguetes a niños del “Pereira Rossel”, acompañados por otros jóvenes de la comunidad de la Parroquia “Nuestra Señora de Luján”, pero también concurrieron varios ediles de la Junta Departamental, institución que en la última sesión del año 2016 recibió a los jóvenes emprendedores, que se unió para ayudar a cumplir el anhelo de “Todo Son-Risas”.
En el Hospital montevideano, los chicos solidarios “revolucionaron” a los niños con su magia y su alegría, en una manifestación nacida del corazón, que mucho valoraron las autoridades del “Pereira”.
Aquel mensaje difundido por Facebook de “regalar a los niños que padecen cáncer y se están internados, un momento de diversión y alegría, ofreciendo un show de magia y animación”, se hizo realidad.
En razón de la cantidad de juguetes logrados en donación por la población, también se vieron beneficiados hijos pequeños de familias que residen en el Barrio “Los Gorriones”, los que ayer recibieron a Los Reyes Magos de “Todo Son-Risas”.
Cabe destacar que con esta acción no habrá de desaparecer de escena este movimiento solidario juvenil, sino que ya están pensando en nuevos gestos en favor de los que requieren de una ayuda.
EL MENSAJE DE “TODO SON-RISAS”
Queremos agradecer a todas las personas que contribuyeron donando un juguete para el Proyecto Todo Son-Risas, a la Junta Departamental de Flores por su apoyo institucional y al Sr. Luis Aguilar por haberse sumado a nuestro accionar solidario, habiendo puesto a nuestra disposición un micro para concurrir al Hospital Pereira Rossel y hacer posible la entrega de los mismos a los niños allí internados.
A todos, infinitas gracias y vamos x otras acciones solidarias.
Qué Dios los bendiga.