Femenino: Anoche se completó la 4ª fecha

Charrúas ganó y lidera la tabla de posiciones

Ayer lunes se jugó el complemento de la 4ª fecha del Femenino en cancha del Parque “Lavalleja”. La fecha había comenzado el jueves con la victoria de Sta. Bárbara 2 a 0 sobre Nacional.
Ayer Charrúas se impuso 2 a 0 Flamengo y con este resultado quedó como único líder.
Cerro goleó a Tricolores 9 a 0 y Sta. Bernardina hizo lo propio ante Panteras por 7 a 0.
La próxima fecha, la 5ª tiene choques interesantes y partidos prometedores entre equipos que están arriba en la tabla. El líder Charrúa habrá de enfrentar a Sta. Bernardina y Cerro lo h ará ante Nacional. Sta. Bárbara se mide con Flamengo y completan Panteras con Tricolores. Los detalles se fijarán el próximo jueves cuando se reúna la Liga.
La Tabla de Posiciones marca que lidera Charrúas con 12, lo siguen Nacional y Sta. Bárbara con 9 puntos, Sta. Bernardina y Cerro tienen 7 unidades, Panteras y Flamengo 1, Tricolores 0.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Trinidad
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-