La Liga Trinitaria cerró la temporada 2016 con la entrega de premios

BABY FÚTBOL

El pasado sábado en el Gimnasio “Ciriaco López” de Plaza de Deportes, la Liga Trinitaria de Baby Fútbol procedió a la entrega de los premios de la temporada 2016, cerrando de esta manera la misma.

En la ocasión, el Presidente Sr. Juan De León hizo uso de la palabra, expresando: “hoy nos convoca la premiación de las generaciones campeonas de la temporada 2016, de los clubes que conforman la Liga Trinitaria, haciendo el cierre de las actividades”.
“Niños que trabajaron con sus respectivos cuerpos técnicos, con esfuerzo, entusiasmo, dedicación y pasión, porque el fútbol es pasión”.
“No nos olvidemos y debemos reconocer a los niños que no pudieron llegar a estas instancias, ellos también trabajaron, pero sabemos que al título sólo llega uno y estamos convencidos que se fueron superando día a día”.
“Agradecemos a la Intendencia Departamental por el aporte mensual que la Liga recibió durante el transcurso del año, permitiendo solventar algunos gastos; a la Dirección de Deportes, Profesor Mauricio Aguirre y Javier Revetria”.
“Desafíos importantes sin dudas nos llevaron a trabajar con paciencia, responsabilidad y tolerancia; a cada uno de los Presidentes y Delegados de los clubes que entendieron el trabajo en equipo, con mente positiva, dialogando, respetando, facilitando el buen funcionamiento y sabiendo que se tenía que construir y no destruir, pensando en un solo objetivo: el niño”.
“Destacamos y felicitamos también a los niños y los técnicos de las Selecciones de las generaciones 2004, 2005 y 2006, haciendo extensivo a los padres que colaboraron en cada una de sus actuaciones”.
“A los niños y cuerpo técnico de la Selección Sub 13; hoy le vamos a hacer un reconocimiento por su buen desempeño y como despedida del baby fútbol”.
“A ustedes, padres, los felicito por tener el tesoro más hermoso que le ha dado la vida: sus hijos; no olviden que son personas en miniatura, disfrútenlos, vivan las emociones juntos, denles tiempo a cosechar sus frutos”.
“Por último, quiero pedirles un aplauso para darle la bienvenida a los niños que integran la generación 2008/2009, que se integran al baby fútbol”, expresó finalmente.

LA PREMIACIÓN
Tras la parte oratoria, se procedió a la premiación y los reconocimientos.
Se hizo entrega de medallas a los chicos de las categorías 2008, 2009-2010 de los clubes Nacional, Independiente, Chacarita, Porongos, Cerro y Santa Bárbara.
También a los integrantes de la Selección Sub 13, generación que deja el baby fútbol.
A los integrantes del Tribunal de Penas (Estela Bazán, Danilo De Armas y Mario López), Colegio de Árbitros (Matías Vidal y Alejandro Peláez), y a la Secretaria de la Liga, Nancy Mila.
Luego, se realizó la entrega de los trofeos por los diferentes torneos disputados, a los campeones en las categorías competitivas:

TORNEO “PREPARACIÓN”
Campeones: Categoría 2003, Porongos; categoría 2004, Chacarita; categoría 2005, Arroyo Grande; categoría 2006, Independiente; y categoría 2007, Chacharita.

TORNEO “APERTURA”
Campeones: Categoría 2003, Porongos; categoría 2004, Porongos; categoría 2005, Nacional; categoría 2006, Independiente; y categorías 2007, Cerro.

TORNEO “CLAUSURA”
Campeones: Categoría 2003, Porongos; categoría 2004, Porongos; categoría 2005, Nacional; categoría 2006, Independiente; y categoría 2007, Independiente.

CAMPEONES “DEPARTAMENTALES” (COPA “ANTONIO J. UATFA”)
Campeones: Categoría 2003, Porongos; categoría 2004, Porongos; categoría 2005, Nacional; categoría 2006, Independiente; y categoría 2007, Cerro.
Trofeo “Corrección Deportiva”, Independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.