Responsables de La Estiria viajan con el fin de contactar potenciales clientes en el exterior

EMPRESARIA LOCAL ACOMPAÑARÁ LA DELEGACIÓN DEL PRESIDENTE VÁZQUEZ A ALEMANIA

SE HARÁN CONTACTOS PARA QUE NUEVOS VIAJEROS LLEGUEN A NUESTRO DEPARTAMENTO

Horacio Oyhenard
Redacción

En oportunidad en que se realizara la presentación de la exposición de pinturas Geoparque y Estancias de Flores en el Hotel del Lago en la zona de Punta Ballena en Maldonado, ECOS REGIONALES entrevistó a la emprendedora local Araceli Roa.
La propietaria de la estancia turística La Estiria informó a nuestro periódico que estará siendo parte de la delegación presidencial que viajará a Alemania, el 4 de febrero y finalizará el 14 de ese mes.
Roa adelantó, “vamos a ir a Hamburgo y a Berlín, donde procuraremos hacer contactos para promocionar, no sólo la estancia, sino que también el departamento, el ‘Geoparque’, y todo lo que se pueda agregar o aportar con nuestro granito de arena a Flores y a Uruguay”, afirmó.
Haciendo referencia al evento en el que nos encontrábamos, consultamos a Araceli sobre el impacto que este tipo de propuestas tiene en el turismo local, “sí, todo aporta. Lo nuestro (el turismo) aporta a la cultura, y la cultura aporta al trabajo que hacemos desde las estancias”.
“Es un marchar todos juntos para continuar el camino con más fuerza”, aseveró la empresaria.
Ahondando en los aspectos relacionados al viaje que realizará en la comitiva presidencial, Roa detalló, “pensamos hacer contactos con algunas empresas de turismo, y ver qué es lo que sale”.
“Ya supimos que hay gente interesada en tener reuniones con nosotros, porque ya nos avisaron”.
“Nosotros vamos a ver de vender el turismo rural”.
“Lo más tentativo para el europeo es el turismo de cabalgatas, de visitas al ‘Geoparque’ o similar, el turismo de descanso, una de las propuestas que más promocionamos en La Estiria”.
“El no actividades justamente es una de nuestras propuestas. Leer un libro, disfrutar de un fuego, estar al costado de la piscina, el canto de los pájaros o el sonido del viento, algo que el europeo disfruta muchísimo”, expresó la titular de La Estiria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.