Mañana nuevamente de locales, Flores se juega sus últimas cartas

14ta. COPA NACIONAL DE SELECCIONES DEL INTERIOR

Para mañana sábado, 28 de enero, en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja”, está prevista la penúltima fecha de la 1ra. fase por la 14ta. Copa Nacional de Selecciones de OFI, en la Regional “Centro Oeste”, Serie “B”, con los cotejos de Juveniles y Mayores de Flores ante Paso de los Toros.

Serán determinantes ambos cotejos para resolver la suerte de los combinados con relación a las posibilidades de clasificación a la siguiente instancia del torneo.

Los Juveniles necesitan sólo un punto, pero hasta el momento le ha sido esquivo conseguir buenos resultados de local, incluso viene de una derrota ante los de la Piedra Alta.
Esperemos que no haya afectado en lo anímico y así procurar, sumado a lo futbolístico, el objetivo de clasificar en la fecha.

Para el representativo Mayor el panorama cada vez es más complicado y enfrentará al rival directo que tendrá dos resultados a su favor, por lo que seguramente jugará con la desesperación de los “celestes”; quienes, además, no podrán contar con la experiencia y la capacidad de Nicolás Pereyra, que fuera expulsado el miércoles ante Florida.
Una variante obligada para el entrenador, que tendrá que armar una estrategia que le posibilite alcanzar la victoria.

LOS DETALLES DEL ENCUENTRO
FLORES vs. PASO DE LOS TOROS: Sábado 28 de enero, a las 20:00 en Sub 18 y a las 22:00 horas en Mayores, en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Trinidad. Árbitros de San José Interior: Marcel Thaler (central de Sub 18), Carlos Montes y Luis Maciel (asistentes de Sub 18); Marcos Beltrán (central de Mayores), Luis Maciel y Carlos Montes (asistentes de Mayores). Veedor: Dr. Gabriel Etchegaray.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.