El próximo fin de semana habrá Concurso Regional de Murgas

Horacio Oyhenard

Redacción

Con un total de ocho murgas, se estará realizando el próximo fin de semana el Concurso Regional de Murgas del Carnaval de Trinidad.
El viernes 3 de febrero, desde las 20:00 horas en Plaza ‘Walter Echeverría’ se estarán presentando La Doloreña (Dolores, Soriano), 21:00 horas Ta’ muerta la vaca (Trinidad), 22:00 horas La pitanga (Las Piedras, Canelones), y a las 23:00 horas Sale con fritas (Mercedes, Soriano).
El sábado 4 de febrero, desde las 20:00 horas actuarán, La cigarra (Sauce, Canelones), 21:00 horas Aquí está la que faltaba (Trinidad), 22:00 horas Tras Cartón (Florida), y 23:00 horas Jardín del Pueblo (Paysandú).
Las murgas que obtengan los cuatro mejores puntajes pasarán a disputar la Final el concurso el domingo 5 de febrero.
El Jurado está integrado por Claudio Durán, Carmen Corrales, y el trinitario Mario ‘Cateta’ Sosa.
Los premios serán, al primer puesto $ 80.000, al segundo $ 50.000, al tercero $ 25.000, y al cuarto $ 10.000.

PRUEBA DE ADMISIÓN
Por otra parte, mañana, miércoles 1º de febrero, a las 20:30 horas, en Plaza ‘Walter Echeverría’, las murgas locales Aquí está la que faltaba y Ta’ muerta la vaca, estarán dando su prueba de admisión para el concurso de San José.
A tales efectos, se estará presentando en nuestra ciudad un grupo de jurados del certamen maragato con el fin de definir la participación, o no, de estos conjuntos en tan prestigioso evento regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.