Fue recapturado un preso que se había fugado del centro de reclusión

POLICÍA DE FLORES SUGIERE A LOS PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS TOMAR PRECAUCIONES ANTE REITERADOS ROBOS

DOS POLICÍAS FUERON PROCESADOS SIN PRISIÓN Y CON MEDIDAS SUSTITUTIVAS POR HECHO OCURRIDO EN NOVIEMBRE DE 2014

El pasado fin de semana la Policía de Flores registró la denuncia del hurto de tres motos, siendo las mismas recuperadas al ser abandonadas por quienes las sustrajeron.
La información fue brindada a los medios de comunicación por el Comisario Mayor Juan Martins, quien señaló que algunos de los birrodados fueron encontrados sin algunas piezas, entre ellas con la falta del motor.
En tal sentido, la Policía sugiere a los propietarios de motos, bicicletas y de vehículos en general, que tomen las precauciones mínimas necesarias para evitar este tipo de hechos. Cabe indicar que, en el caso del robo de las motos, algunas de ellas estaban con las llaves puestas, lo que facilita, obviamente, la acción delictiva.

PRESO FUGADO Y RETORNADO A LA CÁRCEL
Por otra parte, la Policía de Flores tuvo conocimiento que el sábado pasado en horas de la tarde se había fugado un recluso del Centro de Reclusión de Trinidad, aplicándose de inmediato el protocolo correspondiente, de cierre de las rutas departamentales.
El Com. Mayor Martins informó que el hecho se produjo sobre la hora 18:00 de ese día y próximo a la hora 21:00 un equipo de la Dirección de Investigaciones logró dar con el paradero de la persona fugada, quien deambulaba por las calles de nuestra ciudad y dispuesto a abordar un ómnibus del servicio interdepartamental de pasajeros.
El recluso, que no es oriundo de Flores, estaba cumpliendo pena por el delito de hurto, habiendo sido procesado por el Juzgado Departamental de Durazno.

DOS POLICIAS PROCESADOS
En otro plano policial, la Justicia se expidió el pasado viernes respecto a un hecho ocurrido en noviembre del año 2014, donde un recluso que era trasladado en una camioneta perdió la vida al caerse del vehículo.
Sobre este suceso la Jueza de Flores decretó el procesamiento sin prisión de dos policías involucrados, por un delito de homicidio culposo, con penas sustitutivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.