Apresan a individuo con antecedentes penales que había rapiñado una estación de servicio
Fue finalmente apresado ayer por la Policía y puesto a disposición de la Justicia el delincuente que fugó, tras cometer una rapiña en la estación de servicio ANCAP centro en la madrugada del pasado martes 14.
Se trata de Cristian Guillermo Díaz Álvarez, individuo poseedor de varios antecedentes penales y anteriormente procesado con prisión.
La Policía había solicitado su captura a nivel nacional, a través de un comunicado de la Unidad de Comunicación (UNICOM) del Ministerio del Interior.
GRAVE ACCIDENTE EN LA CIUDAD
Un parte policial librado en la víspera por la Policía expresa que próximo a la hora 23.20 del día miércoles pasado se toma conocimiento a través del Centro de Comando Unificado (CCU), de un siniestro de tránsito en calles Treinta y Tres y Batlle.
Una vez en el lugar los policías actuantes constatan que un auto que circulaba por calle Batlle en dirección Sur- Norte, conducido por un hombre mayor de edad, habría impactado contra una columna, de alumbrado público.
Trasladado a la emergencia certificaron para el conductor Politraumatizado. El vehículo resultó con daños totales.
Enterada la Justicia dispuso: Forense para el lesionado, relevamiento de policía científica y elevación de antecedentes.
DOS LESIONADOS
Familiares de dos personas que viajaban en el ómnibus de empresa Nossar en oportunidad del siniestro ocurrido a principios de esta semana en la Ruta 14, visitaron nuestra Redacción para informar que por lo menos hubo dos lesionados de consideración en ese accidente.
Dejaron establecido ese hecho, debido a que informes de prensa señalaron que el siniestro no había arrojado personas lesionadas.
COMUNICADO DE NOSSAR
Mientras tanto la empresa Nossar S.R.L. hizo llegar a nuestra Redacción una solicitada sobre el tema del siniestro.
El mismo expresa lo siguiente:
El pasado 13 de febrero un autobús de nuestra Empresa fue partícipe de un accidente carretero, en el kilómetro 161.500 de Ruta 14, en uno de los itinerarios de la línea Durazno-Trinidad.
En una actitud temeraria, un camión que circulaba en sentido contrario, invadió abruptamente la senda de circulación de nuestro ómnibus, que gracias a la pericia del conductor señor Edgardo Alonzo, logró evitar un choque frontal que seguramente hubiere derivado en trágicas consecuencias.
Renovamos nuestro compromiso en brindar el mejor servicio, esmerándonos en la calidad de nuestras unidades, el profesionalismo de nuestro personal y su capacitación permanente para llevar a buen destino nuestros pasajeros. Los cuales afortunadamente en este caso, no han sufrido consecuencias de magnitud
Durazno 15 de febrero de 2017
EMPRESA NOSSAR SRL