Necrológicas

17-02-2017

MABEL GRACIELA LAGARRETA DE CABRERA. (Q.E.P.D.). Falleció el 14 de Febrero de 2017 en la Paz del Señor.- Su esposo: Carlos María Cabrera. Sus hijos: Johana Mabel, María Jimena y Micaela Soledad Cabrera. Su madre: Juana Martínez. Sus hermanos: Mónica y Daniel Bratschi, William y Alejandra Salvato, Daniel y Silvia Chávez. Sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio Local. Emp. Walter Listur. Fco. Fondar Nro. 345. Tel.: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

DANIEL ANTONIO GRAÑA TOBLER. (Q.E.P.D.). Falleció en Montevideo el 13 de Febrero de 2017 en la Paz del Señor.- Su esposa: Marta Pons de Medina. Sus hijos: Valentina, Mauricio y Francisco Graña Pons. Sus hermanos: Arturo y Norma, Roberto y Vilma, participan con dolor su fallecimiento y su sepelio ya realizado.

DANIEL ANTONIO GRAÑA TOBLER. (Q.E.P.D.). Falleció en Montevideo el 13 de Febrero de 2017 en la Paz del Señor.- Su hermano: Arturo Graña Tobler y Norma Larguero. Sobrinos: Juan Andrés Graña, María José Huertas de Graña, Belén y Emma Graña Huertas, María Juliana Graña Larguero y Matías Mezzottoni, Emiliano, Rocío y Delfina Mezzottoni Graña, participan con dolor el fallecimiento y piden una oración por su alma.

MARIO RUBÉN VIDAL VERDIER. (Q.E.P.D.). Falleció el 12 de Febrero de 2017 en la Paz del Señor.- Sus hermanos: Yolanda, Raúl y Marta, Margot, Ricardo. Sus sobrinos: Nelly y Héctor, Raúl y Yudit, Martín, Alejandro, Yianella y Eduardo, Ricardo y Roxana, Eduardo y Claudia, Román y Elisa y sus sobrinos nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y piden una oración por el descanso de su alma.

LUIS HUMBERTO QUINTANA DUGLIO. (Q.E.P.D.). Falleció en Montevideo el 11 de Febrero de 2017 en la Paz del Señor.- Su hermano: Ilio Quintana y Sra. Sus sobrinos: Blanca Modernel, Dr. Julio y Fátima Quintana Paunette, participan con profunda pena su fallecimiento y su sepelio ya efectuado en Montevideo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.