OSE anuncia que recién mañana se normalizaría el servicio de agua potable

UN CAMIÓN CISTERNA RECORRE BARRIOS DE TRINIDAD PARA PODER SATISFACER DEMANDA DE LOS VECINOS
De acuerdo a cómo está planteada la situación, recién mañana –o eventualmente esta noche- se normalizaría el servicio de agua potable, según lo informó al cierre de esta edición la Jefe Técnico de OSE, Ing. Laura Yelpo.
Dijo la jerarca de OSE que en la víspera se registró “una sucesión de problemas en la tubería aductora, que se están solucionando, pero nos han surgido otros inconvenientes. Como que solucionamos una cosa y nos surge otra”, expresó Yelpo a ECOS REGIONALES.
“En este momento estamos bombeando correctamente, hay agua en prácticamente toda la ciudad, pero tenemos el tanque vacío y con el calor que hay será imposible que el mismo se llene en el día de hoy. Estimo que la situación se solucione hacia el fin de semana, o en el correr de esta noche”, señaló.
Destacó que en la actualidad hay un camión cisterna recorriendo la ciudad, para satisfacer demandas de los vecinos. La idea es que por esa vía puedan llenar recipientes para ir paliando los inconvenientes que se están presentando en el servicio de agua potable a nuestra población.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.