Se realizará la entrega de útiles escolares a hijos de socios de ADEOM

EL JUEVES 23 Y VIERNES 24 EN EL HORARIO DE 9 A 12

ADEOM Flores, gremio de los funcionarios municipales, informó esta mañana que el jueves 23 y viernes 24 en el horario de 9 a 12 en la sede de calle 25 de Agosto, se procederá a la entrega de material escolar y liceal a hijos de socios comprendidos entre 3 años (preescolares) y 18 años (liceales), en el marco de una iniciativa que se reitera año a año.

En conferencia de prensa el Presidente de ADEOM Ariel Real recordó que esta entrega de útiles y set escolares se realiza en cada comienzo de las clases, como forma de ayudar a las familias de municipales en una instancia vital en la formación de sus hijos.
Real indicó que se han hecho gestiones ante el gobierno departamental, habiendo aprobado el Intendente una colaboración para que los hijos de funcionarios puedan contar también con su túnica.
“De esta manera estamos contribuyendo con un granito de arena, que para nosotros es muy importante, porque estamos hablando del futuro de nuestros hijos”, destacó el Presidente de ADEOM.

El Secretario General de ADEOM Mario Acosta señaló que el gremio ha realizado un esfuerzo económico significativo para alcanzar este preciado objetivo. Informó en tal sentido que la inversión estuvo en el entorno de los 170 mil pesos, adquiriéndose materiales muy valiosos.
Precisó Acosta que los socios que estén trabajando en el horario de la entrega de los materiales, pueden enviar a retirar los útiles, en su nombre, a algún familiar o eventualmente un vecino o amigo. En ese caso habría que presentar el talón de socio que habilita a retirar los útiles escolares.

El Intendente Fernando Echeverría, presente en la conferencia de prensa convocada por ADEOM, manifestó su satisfacción por este aporte a la familia municipal, en el entendido que es una buena medida en momentos en que los niños, adolescentes y jóvenes se aprontan para comenzar un nuevo año lectivo.
Dijo que como gobernante “la educación es un tema que tenemos que incentivar y potenciar, porque es la base de nuestra sociedad mirando hacia el futuro. Por tanto, este es un ingrediente tanto del gremio como de la administración departamental, demostrando que se pueden lograr cosas entre todos”, puntualizó el Intendente Echeverría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.