El 1ro. de marzo asume la Mtra. Sandra García como Inspectora de Primaria

En un acto que se cumplirá el miércoles 1ro. de marzo asumirá la Mtra. Sandra García como nueva Inspectora Departamental de Inicial y Primaria, subrogando en el cargo a la Mtra. Nancy González.

La Mtra. Sandra García, oriunda de Colonia, asume por concurso y en carácter de efectiva esta nueva responsabilidad en la Educación de Inicial y Primaria de nuestro departamento. Sobre el mediodía de hoy visitó por primera vez la sede de la Inspección, siendo recibida por la Inspectora saliente. En la oportunidad se recorrieron las instalaciones y se mantuvo contacto con el personal que cumple funciones en diferentes áreas.
La Mtra. Nancy González entrevistada por ECOS REGIONALES dijo cerrar un ciclo muy importante de su vida, el que transcurrió por muchos roles desde Maestra, Directora Rural, Directora Urbana, Inspectora de Zona e Inspectora Departamental.
“Me voy muy contenta y feliz de estar cerrando este ciclo, con 36 años de carrera”, manifestó la Inspectora que el miércoles dejará el cargo.
Mientras tanto la Mtra. Sandra García informó que es la primera vez que va a ocupar una Inspección Departamental, luego de cumplir una larga carrera, que transcurrió por Escuelas Rurales y Urbanas, e Inspección de Zona.
“Ahora tengo la alegría de poder asumir este cargo en carácter de efectivo, a través de un concurso. Mis expectativas son las de conocer el departamento, comenzar a trabajar en equipo y construir juntos una nueva experiencia”, puntualizó la Mtra. Sandra García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,20 45,70
0,15 0,35
7,50 9,20
49,00 53,00